Ver la versión completa : Propuesta para compartir
Sabravof
25/09/2003, 13:27
Hola a todos, les quiero proponer un sistema para que podamos compartir cosas para nuestra GP32 que no sea emule, ya que no me funciona bien y quizas a muchos les pasa lo mismo.Se trata del software Hotline de BigredH, un programa disponible que nos permite tener archivos, chat, mensajes instantáneos y hasta un foro totalmente aislado de los canales tradicionales y por lo tanto un poco más a salvo, pero solo nos interesan los archivos,por que lo demas lo tenemos acá.
El pograma esta compuesto de un servidor y un cliente, que pueden ser descargados desde acá:
Cliente (http://hlt.centralserver.net/hotline/hlclient_pc_185.exe)
Servidor (http://hlt.centralserver.net/hotline/hlserver_pc_185.exe)
Para comenzar a ver si funciona, he instalado mi servidor, asi que pueden acceder a el una vez que instalen el cliente escribiendo
hotline:200.83.240.173:5500 en el menu ejecutar asi.
De momento he puesto todas las roms de SNES y si funciona bien, ire añadiendo peliculas.
Ultimamente estoy viendo varias propuestas de distintas personas de varios programas :D , ( Soulseek, Bittorrent, Hotline), creo q deberiamos abrir un foro con una encuesta y hablarlo entre nosostros, para elegir uno.
Estaria bien q cada uno diera su opinion, y recomendacion del programa a usar, sus pros y sus contras. La union hace la fuerza y si cada uno usa un programa distinto, pues no mola.
Ch@RL0TroN
25/09/2003, 13:55
La idea es buena, ¿¿¿xo el programa lo es???? Weno lo probaré a ver q tal va y si se mete la suficiente gente sería mu interesante. M lo vi a pillar ya mismito :D :D :D
pos ami me parece una gran idea porque ami el emule no me vaaa:( :( :( :( . Voy a probar los programas a ver komo van, espero q biennn
mragonias
25/09/2003, 16:24
Yo voto por el soulseek, pero compartiendo solo para los del canal de gp32, que por cierto no lo he visto por ningun lado, seguro que esta creado???
Es cierto yo tb entre al Soulseek y no vi el canal Gp32, solo vi uno q ponia Gp worldwide o algo asi. Q no creo q tenga nada q ver.
Si no lo veis poned create y poner GP32 si esta creado os saldra la gente de dentro.
A mi Direct Connect me ha ido siempre bastante bien.
Pues el soulseek lo estuve probando el otro dia con algun miembro de por aqui. El problema es que sino hay nadie aunque el canal este creado desaparece por eso no aparece en la lista. De todas formas acordaros siempre de actualizar la lista de canales que recien arrancado hay 4 canales y al actualizar se dispara. Yo creo que seria interesante hacer una encuesta y unificar usuarios porque si cada uno usa un programa diferente...
mortimor
25/09/2003, 18:30
Pues Hotline esta muy bien, yo antes me conectaba a los servidores de la comunidad Neo-0, pero luego todo se fue a la mierda y .... pero funcionaba de **** madre
Forcelledo
25/09/2003, 22:05
Creo que la idea de votación por un "método de compartición" es acertada, deberíamos centralizar un servidor para poder sacar más jugo a los archivos.
Adrikiller
25/09/2003, 22:14
Pues como las opciones son varias, Podríamos poner una encuesta... y sólamente para la GP32 ponernos de acuerdo en utilizar un mismo programa, ya sea para DIVX, EMULADORES, etc.... y así, con to dios conectado a solo una cosa, tendria que ir de vicio, ya que si alguien buscase algo, seguro que otra persona lo tendria........
HAY QUE PONERSE DE ACUERDO !!!!!!!!! :D :D
yo propongo mirar un sistema de mesagging :D que los MP no son de rapidez :D
mragonias
25/09/2003, 22:28
Pos a mi el direct connect no me gustó mucho, ya que para entrar en muchos servidores te piden un monton de requisitos. Se deberia crear un servidor propio. Pero yo sigo apostando fuerte por el souseek. Con este puedo determinar a que usuarios compartir (osea a los del canal gp32), el numero de usuarios de los que me pueden subir (yo por mi conexion de 256/128 como la de casi todo el mundo pondria a 2 personas a la vez), y comparto hacia ellos no por partes como el emule, sino todo completito, hasta que no haya decargado de mi el fichero no para. La unica pega que puede tener es que no estoy seguro si existe la posibilidad de resume download.
Sabravof
25/09/2003, 23:05
A mi me ha gustado el sistema del hotline, ya que se pueden hacer servidores publicos y privados. puedes decidir cuantos downloads simultaneos se permiten, puedes habilitar opcion de upload a algun usuario en particular o a todos (Guest), tiene opcion resume download y la velocidad es aceptable. Ademas tiene una especie de messeneger que es bastante util.Ademas piensen que si la mayoria de ustedes esta en España, me imagino que la velocidad subira un poco. Yo por lo general bajo a 4kb y hoy me estaban bajando a 15 kb, pero hay que ver como funciona con mas usuarios.
Voy a preparar un tutorial a ver si alguien se anima a usarlo.
buenas noches
Yo tambien estoy deacuerdo con la idea del hotline, montarse servidores...
asi nos bajaremos antes las cosas y se compartira mas y tendremos mas fuentes a las que acudir y en todo momento sabemos lo que tenemos cada uno y a quien recurrir.
yo me apuntaria
Bueno amigos, yo como desde el principio apoyo el programa soul seek por el echo de encontrarnos en habitaciones al puro estilo direct connect per omucho más simple. El que no encontréis la habitación GP32 es o xq la lista de rooms no está actualizada o xq en ese momento no hay nadie en la room, por lo que lo mejor sería q en el momento en el que conectaseis hicierais autojoin en en la room con el boton derecho en la pantalla principal del mismo.
A donde quería llegar, para conseguir compartir bien lo que podríamos hacer es marcarnos un horario de asistencia en el canal en el que compartir exclusivamente entre nosotros cosas de GP32, ya sean nuestras creaciones, emuladores, roms, peliculas o series.
Por mi parte votaria por un uso del mismo desde las 20:00 mas o menos hasta las 24:00 debido a que es un horario muy marcado por todos nosotros ;)
Venga me despido a ver si duermo un poco :p
PD: Si tenéis algún problema con el uso de este programa o no sabéis donde encontrarlo pegarme un toque :D
Yo ayer me instale el emule y el kazzaa, y realmente van bien. EN el emule es donde mas encontre cosas para la gp32 pero tarda muxisimo tiempo, aunque cada vez ira mas rapido por el tema delos creditos. Y el kazza va rapidisimo pero no hay nada para la gp32, aunque eso cambiaria si nosotros nos metemos para compartir. Yo abogo pro esos programas:D
Adrikiller
26/09/2003, 13:31
Oye KYLE, podrías decirme como va eso de los créditos en el Emule, Gracias.
yippe-kay
27/09/2003, 23:41
Hotline... Gran programa, yo antes me conectaba a un server que se dedicaba a poner mp3, videos o albums de grupos de musica mestiza (Dusminget, Manu Chao etc...). Lo malo de este programa esque claro, como te conectas a una sola persona que tiene todos los archivos, a veces tienes que hacer cola para bajarte un archivo...
Lo de los creditos es segun cuantos archivos compartas con los otros usuarios y cuanto mas tiempo los dejes. Es la primera vez que lo uso pero me va bien. Aunque es mas rapido el kazzaa. Que a mi memola mas. AUnque solo en el emule encuentras cosas de la gp32:D
Adrikiller
28/09/2003, 00:06
OK, Gracias KYLE:D :D
al final no hay una decision firme hacer una encuesta acabamos antes
frodoguz
28/09/2003, 19:33
Personalmente me gusta emule y kazaa que van como un tiro. Los otros me imagino que serán mejor porque a menos gente, menos problemas. Suele ser asi aunque no siempre.
Solo queria comentar otra cosa más. Esta bien que pensemos en lo que nos interesa a cada uno pero de poder elegir, yo pienso que estaria bien alguno con configuración para proxy porqué estuve 2 años en una residencia de estudiantes y es una ****da no poder bajarte nada.