Ver la versión completa : bonk 3 de pcengine..funciona?
Pues eso, a ver si funcionan los juegos bonk' adventure (cualquiera de los bonks :D ) , dragon's course, victory run y world court tennis (creo que se escriben asi), que los he puesto y estos no me funcionan :(
Los bonks o pc kids, hay uno que no va (bueno, se ve el escenario pero el niño cabezón no sale) y otros 2 que sí (joer, que mal estoy con los nombres!) , el de tenis es uno que tiene un modo RPG? A mi ese me va cuando quiere, no sé porque hay días que carga bien y otros los gráficos parpadean hasta hacerlo injugable. un saludo!
voy a probar a bajarme PC kids a ver si acierto. El de tenis es el que lleva modo RPG si, lastima no vaya bien porque le tenia ganas :( Gracias por contestar Molsu, alguien sabe si van el resto de juegos?
El bonk 3 funciona perfectamente, solo debes especificar ROM américana. Me parece que el que iba mal era el 2...pero no estoy seguro.
sali2
yo tengo el 1 y yl 3 y si que funcionan
hale ya me funcionan los PCkid 1 y 3 :) :)
Victory Run no tira bien, world court tennis me va bien la version japo (y no me entero de nada en el modo rpg :D ) y dragon´s course no me tira, por lo visto las roms USA se las pasa por el forro el emu este, alguien sabe el nombre de este juego en japon?
JonGoten
25/09/2003, 14:24
Has probado darle, en el menu de selección de roms, al start para sacar el menú principal?
Ahi puedes elegir el tipo de rom, usa, japan o database. Puede que sea por eso.
Sylvestre
25/09/2003, 14:31
El Dragon's Curse si que va, pero tiene un fallo, que el emu no centra bien la imagen y la parte de arriba se sale de la pantalla y no ves los corazones de vida que tienes.
No se si sera casualidad, pero el Wonder Boy 2 (el Dragon's Curse es el Wonder Boy 3) le pasa exactamente lo mismo, la parte de arriba se sale fuera de la pantalla y no ves los menus.
Y el Bonks 2 a mi me va bien lo unico que juego con la version japonesa.
el 1 y el 3 a mi me van el dos es el ke no me funciona, y yo tengo el bonk, osea el japones, y nanay de la china (en este caso de la japonesa)