Ver la versión completa : Vorton.
Necesitamos personas para el desarrollo del remake 'Highway Encounter'.
Los perfiles necesarios son:
1-. Redactor de la historia o trama.
2.- Grafista 3D y 2D.
3.- Músico tracker (MOD/IT/S3M/XM) y FX.
4.- Programador.
5.- Creador de mapas o niveles.
6.- Tester.
7.- Diseñador WEB (básico).
8.- Traductor de idiomas (Ingles, Frances...).
¡ Animaos !
Quien se quiera apuntar es necesario crear un usuario en SOURCEFORGE (http://sourceforge.net) y luego enviadme un e-mail (sdl_gp32@yahoo.es) describiendo vuestro rol y vuestro nombre registrado en sourceforge.
He creado un documento (aun borrador) donde se detalla con mas profundidad las necesidades del proyecto. Podeis encontrarlo en los comentarios de esta noticia.
mortimor
24/09/2003, 19:34
¿Como va el proceso de captacion de personal???
A mi me gustaria participar, pero me da la impresion q estorbaria mas que ayudar. Lo mio es el C y C++, pero no tengo ni idea de SDL.
Espero que avance ese pedazo de proyecto.
Con saber programar en C puedes ayudar como cualquiera.
SDL es solo un API grafico y practicamente todo el engine grafico de Vorton esta terminado. Podrias ayudar por ejemplo en crear un sistema de guardado y carga del estado de la partida o cualquier otra cosa que se programe 100% en C.
¿Te animas?
Escrito originalmente por mortimor
¿Como va el proceso de captacion de personal???
A mi me gustaria participar, pero me da la impresion q estorbaria mas que ayudar. Lo mio es el C y C++, pero no tengo ni idea de SDL.
Espero que avance ese pedazo de proyecto.
CaraMuuu
24/09/2003, 23:04
yo prodría traducir al inglés :D
mañana cuando tenga más tiempo me apunto
Newblade
24/09/2003, 23:50
Yo podría encargarme de la historia, el guión o de lo que haga falta. Tengo cierta experiencia en este campo, e incluso algún primer premio de concurso y reconocimiento de los profesores (actualmente curso 2º de bachiller), pero me preguntó si en verdad necesitáis un guión para este tipo de juego o lo único que tenéis en mente es una historia de trasfondo.
Es cierto que para este juego solo es necesario pillar la historia general e inventar una historia corta de un par de folios y un resumen de unas pocas lineas.
Pero ten en cuenta que aqui estamos formando un grupo de desarrollo que mas tarde crearemos un RPG.
Yo no me lo pensaria demasiado, no creo que te cueste mucho tiempo y la ayuda se agradece mucho.
Escrito originalmente por Newblade
Yo podría encargarme de la historia, el guión o de lo que haga falta. Tengo cierta experiencia en este campo, e incluso algún primer premio de concurso y reconocimiento de los profesores (actualmente curso 2º de bachiller), pero me preguntó si en verdad necesitáis un guión para este tipo de juego o lo único que tenéis en mente es una historia de trasfondo.
Perdona he dicho historia general, pero me referia a la historia ORIGINAL:
The attempted domination of Earth by the dreaded Alien aggressor was foiled by the power of the Vortons.
Your mission is to strike at the industrial heart of the Alien Empire, before they remass with even greater force. =20 As controller of the Vorton you must manoeuvre the Terratron to the end of the 'Alien Highway.' It is vital the Terratron be energized en route by contact with seven regeneration stations.
Only by achieving this can you proceed through the barrier guarding the Industrial Complex.
Me imagino que si buscas mejor con GOOGLE encontraras mas sobre la historia.
There, the Terratron will reveal it's awesome power.
He encontrado lo que parece el texto que se incluia en el juego original para Amstrad CPC.
:D Tambien la cubierta:
http://cpczone.emuunlim.com/covers/h/highway-encounter.jpg
Por cierto, lo de awesome power, debe ser lo de que los bichos le dejan pasar justo al final xDDD pq espectacular espectacular...no es, yo me esperaba un final asi a lo guay y na de na >_<
Parece que el enlace del la cubierta no cirula.
:mad:
http://vorton.sourceforge.net/highway-encounter.jpg
yo a partir del viernes estoy a vuestra enera disposicion. Entre semana puedo hacer cosillas, pero menos, ya que no tengo pc propio de lunes a jueves! XD. bueno, desde el trabajo y el cyber puedo hacer cosillas!
CyberPure
25/09/2003, 12:06
Hola:
Yo me apunto para hacer la página web pero mis conocimientos en el tema no son muy avanzados, pero saber más en el futuro.
Chui si quieres ver una muestra de lo que hago pasate por mi pagina personal que te envio en un MP, ok?
Bye!
Si necesitais un programador html, javascript y php o alojamiento para la web, podéis contar conmigo. El diseño de la misma ya es otra cosa, lo dejo en vuestra mano :D
Un saludo
Anarchy
alvarado22
25/09/2003, 15:56
Pues yo también diseño wes, estoy a vuestra disposición
La WES no deberia llevar gran cosa; no creo que sea lo suyo poner contenido dinamico en PHP+MySQL.
Es mas una web de diseño, aunque particularmente no me gustaria ver applets ni flash. En la web deberia explicar (en ingles) de que ve este juego, algun que otro screenshot y poner las descargas para cada sistema (GP32, Dreamcast, Linux, Windows y el que sea).
Si alguien se anima, ya sabeis, crear usuario en SOURCEFORGE (http://sourceforge.net) y me enviais un EMILIO (sdl_gp32@yahoo.es) poniendome vuestro nombre registrado en SourceForge.