Ver la versión completa : sobre el windups
Buenassss. Este post es para saber si alguien tiene instalado el wind ups y si realmente soreve para algo. Es mejor que el free launcher? es cierto que el windups se jode cada dos por tres como el windows? :D
yo le puse el multifw y me va genial, el windups a simple vista parece una tonteria, pero es mas comodo y te puedes entretener a crear iconos o poner fondos y demas, te lo aconsejo
que es el multifw? aclaramelo. Pero dicen que no se pueden usar programs comerciales con el no?
el multifw tiene el pacrom, la bios original, el windups y el pclink.
no e probado ningun juego pero supongo ke sera iwal ya ke viene la misma bios ke tenias recien comprada
atochero
24/09/2003, 14:42
Pues a mi no se que **** me pasa pero me curro los iconos con los enlaces a los programas etc. y cuando apago y entro de nuevo no queda nada, y eso que cada vez que salgo me aseguro de guardar. He probado con el Wind ups del multifirmware y tambien instalando otra versión en la SMC y nanai....¿Teneis idea que puede ser? LA verdad es que me molaría bastante usar este entorno.
Hospitalet al poder.
ami me va bien, cuando creo algo le doy para ke me salga el menu y le doy a guardar, y me va perfecto, nose ke aras