PDA

Ver la versión completa : sobre el windups

KYLE
24/09/2003, 13:33
Buenassss. Este post es para saber si alguien tiene instalado el wind ups y si realmente soreve para algo. Es mejor que el free launcher? es cierto que el windups se jode cada dos por tres como el windows? :D

TaLaiS
24/09/2003, 14:13
yo le puse el multifw y me va genial, el windups a simple vista parece una tonteria, pero es mas comodo y te puedes entretener a crear iconos o poner fondos y demas, te lo aconsejo

KYLE
24/09/2003, 14:16
que es el multifw? aclaramelo. Pero dicen que no se pueden usar programs comerciales con el no?

TaLaiS
24/09/2003, 14:20
el multifw tiene el pacrom, la bios original, el windups y el pclink.
no e probado ningun juego pero supongo ke sera iwal ya ke viene la misma bios ke tenias recien comprada

atochero
24/09/2003, 14:42
Pues a mi no se que **** me pasa pero me curro los iconos con los enlaces a los programas etc. y cuando apago y entro de nuevo no queda nada, y eso que cada vez que salgo me aseguro de guardar. He probado con el Wind ups del multifirmware y tambien instalando otra versión en la SMC y nanai....¿Teneis idea que puede ser? LA verdad es que me molaría bastante usar este entorno.

Hospitalet al poder.

TaLaiS
24/09/2003, 14:46
ami me va bien, cuando creo algo le doy para ke me salga el menu y le doy a guardar, y me va perfecto, nose ke aras