Ver la versión completa : Ayuda socorro auxilio... !!!
eXcalibur
24/09/2003, 00:58
Porfavor k alguien me eche una mano, un colega se ha comprao la gp en liksang, y como no tiene pc me la ha encasquetao a mi pa registrarla y demas, el problema es que ningun backup de los mios funciona en su maquina y lo peor es que no consigo ni instalar el free launcher en su maquina(curiosamente ahora tampoco puedo en la mia) ¿k estoi haciendo mal? he seguido fielmente el manual de los primeros pasos y no funciona pa instalar nada, yo no tengo problemas ya que uso mis backup para prepararme otros lotes pero no consigo que nada funcione en la maquina de mi colega.
PLIS JELP!!!
No podras ahcer que nada funcione en la makina de tu colega hasta que no registres la consola de tu colega en la pagina de Game park. Lo has exo ya? supongo que el problema que tienes es por el Pclink que no reconoce la consola de tu amigo no? aclaralo un poco.
eXcalibur
24/09/2003, 11:12
Si la tengo registrá, lo que ahora dudo es si tenia que registrarla con el mismo user o con distinto como lo he echo, ¿Usar el mismo pc pa varias maquinas puede dar problemas?
En principio no tendria porque dar problemas. Pero si quieres info al respecto mira en el buscador de esta pagina porque creo que habian posts que hablaban del tema ;)
eXcalibur
24/09/2003, 13:00
Nada no consigo instalar na, ni siguiendo los consejos de los foros, ni los manuales de enware, nada de nada, me voi a tener que cagar en los peces de colores, ayuda por favor no consigo instalar el **** freelauncher siempre me da error de comunicacion con todos los programas del pc link
Aldebaran
24/09/2003, 15:23
Saludos, soy nuevo en esto asi que prueva lo que te voy a poner pero no te garantizo nada ;)
1-Asegurate de que has formateado la tarjeta smc, a mi me dava un error de comunicación al principio y se debia a que la targeta no tenia formato.
2-Si la targeta tiene formato o estas seguro de que no es eso crea otra cuenta en la pagina de gamepark32 y sigue los pasos normalmente, luego desde el pc link vete a la opcion "gp32 specific" alli entra en "id and password" y alli introduce el mismo nombre y pasword que en la pagina de gp32, y carga el free launcher que te hayas bajado despues de registrar el nuevo nombre de usuario y contraseña.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
eXcalibur
24/09/2003, 16:01
esto es un desastre ya he probado con diferentes ordenadores. nuevas claves y usuarios y no consigo hacer funcionar nada en la consola de los cojones, es como si faltara algo, en el manual dice algo de una opcion junto a la de bascket mp3 y la de cambiar id y pasword pero a mi no me sale y no puedo seguir fielmente el manual, estoi desespero...
Por probar, ¿usas el mismo PC Link de tu consola o lo has instalado otra vez? Yo probaría (sin tener ni idea, eh?) a desinstalar los drivers de tu Gp, instalar otro PC Link en alguna carpeta, conectar la otra GP y vuelta a la carga a ver si te deja bajarte el freelauncher, no sé, suerte!
eXcalibur
24/09/2003, 17:04
tambien lo he probao y na de na, pero lo mas curioso es que ahora tampoco puedo instalar el freelauncher en la mia (menosmal que tenia mis backup)
enkonsierto
24/09/2003, 21:17
¿Has formateado la SMC?
eXcalibur
25/09/2003, 13:18
si la tengo formateada, la he formateao ya 200 veces, no se que **** pasa estoi por formatear el pc (yo lo hago a lo bestia o no lo hago) y empezar totalmente de nuevo
Puede ser debido a q el free launcher es un .zpk, y este tipo de archivos van encriptados para que solo se pueda usar en una Gp32, asi q si te has bajado un Free launcher, e intentas instalarla en 2 Gp32 solo en una de ellas, la q corresponda a su debido registro, sera en la que puedas instalarlo.
Debes registrar cada una por su parte y bajarle a cada una su freelauncher.zpk.
Si esto no te funciona, te recomiendo q consigas el programa zpkinstaller, y lo instales usando Encrypt by pduid.
eXcalibur
26/09/2003, 15:35
Gracias a todos por intentar ayudar, al final era un problema con la identificacion con el navegador que usaba, no se que ocurria pero usando el explorer 5.5 he conseguido autentificarme en condiciones y bajarme el freelaunche para la consola. Muchas gracias gracias a todos todos;)