Ver la versión completa : Video++
Siguiendo la moda del video, he portado SDL_Flic (http://www.geocities.com/andre_leiradella/) y le he añadido alguna cosa.
Ahora podremos poner video FLC/FLI en nuestros propios juegos (generalmente como presentación).
No tengo pensado publicar la libreria hasta finalizar la beta3 de SDL. Como siempre, quien no pueda esperar puede pedirme lo que quiera a mi e-mail (sdl_gp32@yahoo.es) .
Así que animo a los grafistas del remake de Highway Encounter (Vorton) y todo el que lo desee a crear la presentación de nuestro juego.
Si quereis verlo dejo una pequeña demo.
Pues aplicaros el cuento los grafistas.
Escrito originalmente por Nacho
woooooo... mooola!!!
H. M. Murdock
24/09/2003, 00:31
Vaya por dios... Con el emulador no puedo verlo en el PC. Me dice "flic file not found". He descomprimido el archivo en la carpeta gpmm. Ahora me he quedado con las ganas de verlo...
Lo he desarrollado integramente en el emulador por lo que funciona, lento pero funciona. Luego lo he probado en la GP32 y funciona de lujo.
¿Seguro que tienes los tres archivos dentro de la carpeta gpmm?
Son tres: el ejecutable(SDLFLC.FXE), el video (SDLFLC.FLC) y la cancion (SDLFLC.MOD).
Escrito originalmente por H. M. Murdock
Vaya por dios... Con el emulador no puedo verlo en el PC. Me dice "flic file not found". He descomprimido el archivo en la carpeta gpmm. Ahora me he quedado con las ganas de verlo...
elkesabe
24/09/2003, 11:33
Ves como tenia razon q seria interesante el poder portar el FLIplayer(O uno similar) para hacer prentaciones?
H. M. Murdock
24/09/2003, 20:46
¿Seguro que tienes los tres archivos dentro de la carpeta gpmm?
Sí, los tengo dentro de esa carpeta, todos juntos. ¿Qué más me falta? Tengo impaciencia por verlo funcionar :D .
Un saludo.
No se deberia funcionar:
1- Cargas geepee32
2- Seleccionas la SMC
3- Seleccionas el FXE
4- RUN.
Escrito originalmente por H. M. Murdock
Sí, los tengo dentro de esa carpeta, todos juntos. ¿Qué más me falta? Tengo impaciencia por verlo funcionar :D .
Un saludo.