PDA

Ver la versión completa : Siento ser tan pesado pero.....

|Wesker|
23/09/2003, 21:14
....pregunte en El Portal y aqui hace unos dias dentro de otro post y nada. :(

Anarchy para cuando más GP32 FLU en la Tienda?? :confused: :(

Anarchy
23/09/2003, 21:23
Sigo a la espera de confirmación por parte del proveedor.
Tendré que "pincharle" un poco para ver si se da prisa.

Un saludo
Anarchy

chemaris
23/09/2003, 22:00
yo tb las estoy esperando ansiadamente
esto tb esta relacionado con la tienda es otro producto la alfombra para ddr sin cABLES PARA PSX Y PS2 Y

chemaris
23/09/2003, 22:02
yo tb las estoy esperando ansiadamente
esto tb esta relacionado con la tienda es otro producto la alfombra para ddr sin cABLES PARA PSX Y PS2 yo tengo el stepmania(emulador de ddr para pc) la alfombrilla funcionara en el pc o no??

es decir si usando un adaptador usb o por puerto com funcionara en el pc si es asi ya me la veo comprandola

Anarchy
23/09/2003, 22:05
Según he leído en varios sitios, funciona perfectamente en el PC con el adaptador de mandos de PSX/PS2 a PC. No te lo puedo asegurar directamente, pero debería funcionar sin problemas.

Un saludo
Anarchy

cohnen
23/09/2003, 22:14
Cualquier alfombra de PS o PS2 te funciona perfectamente con adaptadores para PC. Pero ojo, no todos los adaptadores haran funcionar bien la pista de baile. Lo mejor esque si eres manitas te hagas uno que use el NTPADXP (por puerto paralelo), o que te compres uno asegurate que en la siguiente web, ponga que es compatible!!! Si no no podras pulsar izq y derecha al mismo tiempo, que el DDR lo necesita!! :D

http://www.lik-sang.com/comparison_select.php?item_grp_id=2

|Wesker|
23/09/2003, 22:17
Por fin me respondes :D (Asias :)). Weno, la espero ansiadamente

Salu2

chemaris
23/09/2003, 22:19
ok pues si qeda alguna y el dinero lo permite creo que acompañara a la gp32 flu cuando este en el portal si em da tiempo a comparla ya que esto es pero que als rebajas se acaban echando ostias

bye

taku
23/09/2003, 23:52
tenemos que hacer algun tipo de reservas para la gp32 flu