Ver la versión completa : Cristales / Cover Screens para GP32!
Ya disponemos de una gran cantidad de cristales protectores de respuesto para GP32. Si eres de los que tienen la pantalla de la consola llena de rayas, esta es una buena oportunidad para sustituirla.
Estos cristales no incluyen la dichosa capa anti-reflejos, por lo que la imagen se ve mucho más nitida.
Los precios son:
<a href="http://www.elportal2000.net/tienda/product_info.php?products_id=198" target="_blank"><b>- 1 Cristal / Cover Screen GP32: 4€</b></a>
<a href="http://www.elportal2000.net/tienda/product_info.php?products_id=199" target="_blank"><b>- Pack 3 Cristales / Cover Screen GP32: 8€</b></a>
<a href="http://www.elportal2000.net/tienda/product_info.php?products_id=200" target="_blank"><b>- Pack 5 Cristales / Cover Screen GP32: 11€</b></a>
Llamame kiskilloso pero que son CRITALES? :D
No en serio echaremos un vistazo a ver que parece interesante :)
Pues no se ve en la foto vamos que se ven puestos. Una cosa esto lo enviarias por correo ordinario? es que sino por seur o demas sale mas caro el porte que el producto no?Y otra cosa hay que desmontar la consola para cambiarlo?
El cristal o cover screen es la pantallita que puedes tocar con la mano, es decir, la que se suele rayar con bastante facilidad :D
Cuando tenga tiempo haré un pequeño manual sobre como cambiarla, con fotos. Para cambiarla no hace falta abrir la consola, sino que basta con extraer la tapa gris que rodea la pantalla y luego el cristal.
Ok muchas gracias se agradece... por cierto lo del tema del envio...¿? Aps decia CRITALES porque en el titulo aparece asi :D
Anarchy, antes que de que se te acaben en una hora, reservame un pack de 3 para la RU. PLEASEEE !
Acabo de pedir un pak de 3 y en el correo q me dice:
"En cuanto confirmemos el stock del producto se te enviará por e-mail los datos
bancarios para realizar la transferencia."
Ya no te qedan? o es q no se puede hacer por transferencia¿?¿
Quien no quiere un cristal de repuesto?
:D
Darkneon
23/09/2003, 19:48
Eso es lo mejor que podrias aver puesto en la tienda tio!!! tengo mi cristal medio cascao y nunca viene mal tener 2 de reserva :D :D
anarchy, he intentado sacar la cosa esa haciendo palanca y lo único que he conseguido es que se me marque la carcasa . pon por favor una guía de como cambiarla entonces me lo compraré. gracias , y por cierto , si se te acaban , vas a poner más?? gracias
Anarchy, si los traes a la RU yo también me espero y de paso me ayudáis a cambiarlo, que soy de los que suspendían las "manualidades":o
espero que tengas suficientes, que yo me quiero pillar un pack de 3 cristalillos y un All for the princess en cuanto cobre el mes!!! XDDD
Q bien, ya me ha actualizado el pedido y puedo hacer el ingreso :D :D :D
Eso si a ver si alguien comenta (aunqe sea en pocas palabras) como se puede cambiar el cristal protector.
Un saludo
Hola:
Haré un breve tutorial de cambio con fotos en cuanto tenga tiempo.
Un saludo
Anarchy