PDA

Ver la versión completa : Abrir puertos router Wifi SMC

rafasevilla
26/09/2008, 01:38
hola a todos

< - >
me puedo conectar a internet por una red wifi que coje mi ordenador. En la conexion me aparece SMC supongo que será el router, porque no tengo mucha idea de esto. Lo que curre es que me he bajado el emule y el ares y el primero tiene id baa y el ares no conecta. Alguien me puede ayudar por favor?

neostalker
26/09/2008, 01:51
Si el router y la línea no son tuyos no te podemos ayudar, de lo contrario te estaríamos ayudando a entrometerte en una línea que no es tuya. Si es tuya seguro que en el manual del router o de tu ISP te enseñan a abrir los puertos.

^MiSaTo^
26/09/2008, 10:26
Sí señor, entrando por la puerta grande xD

Propeller
26/09/2008, 11:01
Lo que no vas a hacerle al vecino es, además de pillarle la línea, redireccionarle los puertos de SU router a TU ordenador. Yo tengo mi conexión abierta para quien quiera, pero como descubra que un pescao me cambia los puertos del router para obtener él una ID alta en la red que sea, primero le escribo un mensaje en su impresora, luego le peto el ordenador y por último le filtro la dirección MAC para que no vuelva.

¿Ya no enseñan civismo en vuestras casas? ¿ni en la escuela?

Propeller

^MiSaTo^
26/09/2008, 11:17
Lo que no vas a hacerle al vecino es, además de pillarle la línea, redireccionarle los puertos de SU router a TU ordenador. Yo tengo mi conexión abierta para quien quiera, pero como descubra que un pescao me cambia los puertos del router para obtener él una ID alta en la red que sea, primero le escribo un mensaje en su impresora, luego le peto el ordenador y por último le filtro la dirección MAC para que no vuelva.

¿Ya no enseñan civismo en vuestras casas? ¿ni en la escuela?

Propeller

No de eso ya no queda... :(
Yo tenía mi red abierta hasta que hace poco, un listillo entró y se chupó mis 16Mb enteritos pa el.
Esta bien que lo que yo no use lo aproveche otro, pero j0der, encima ponemos el emule? Eso ya es de ser aprovechado. Ahora el muy ***** me intenta sacar la clave (se quedan los ataques en los logs del router) pero no creo que pueda entrar con WPA2+WPA y filtrado de mac xDDDD
Eso sí, aquel día misteriosamente se borraron carpetas de C: de su PC...

FFantasy6
26/09/2008, 11:49

Mae mia [Ahhh]

AOJ
26/09/2008, 12:10
Yo también tenía la red abierta a todo el mundo (más fácil de configurar xD), pero un listillo abusó demasiado con el emule y tuve que chapar.

Pero antes de nada le robé unas cuantas fotos de él y su novia, a ver si lo veía por el barrio. Y le dejé un bonito escrito en C:/

Lo de borrar archivos ya me parece un poco fuerte >_<

buba-ho-tep
26/09/2008, 12:12
Lo de borrar archivos ya me parece un poco fuerte >_<

A mi no. Bravo Misato!!

neostalker
26/09/2008, 12:16
Me tienes que enseñar a hacer eso, porque desde hace tiempo tengo un vecino gorrón que se salta mi WEP (por alguna razón no puedo usar una WPA sin quedarme sin internet en mis ordenadores, que son los que van por WiFi)

Vakero
26/09/2008, 13:11

Eh yo tambien quiero aprender a hacer esas cosas... quiero ser un hacker como kevin mitnich.

Bizkaitarra
26/09/2008, 13:18
Jeje, yo directamente, mi router wifi lo tengo sin activar wifi ;) haber quien es el listo que me entra por wifi ;) (Total, tenía los cables por la pared ya puestos de antes que wifi existiera)

De todas formas, cuando voy a un sitio concreto siempre me conecto a la misma wifi abierta. Pongo el emule con low id solo para alguna canción suelta (que eso no es gorronear digo yo)

Un día en ese mismo sitio pille una abierta, y su router tenía la contraseña por defecto en la dirección por defecto y con el usuario por defecto.

Me hizo gracia navegar por su router y me dieron ganas de mandarle un mensaje diciendole que si quiere que se lo cierre jeje (No hice na e!)

Darumo
26/09/2008, 13:44
el filtrado MAC es muy eficaz y si le sumas contraseña ya el que sea le puede salir telarañas intentado. Yo en mi caso solo tengo filtrado MAC y a dia de hoy nadie ha entrado (llevare 2 años y medio con el Linksys WRT54G) aparte es tremendamente comodo, añades la MAC del WIFI a conectar en el router y el resto es configurarlo como siempre.

Por cierto habia un documento guapo por internet que explicaba como redirigir el trafico del ordenador infiltrado a tu PC con linux y girarle todas las imagenes en todas las paginas que viese (girarlas, o emborronarlas, o reemplazarlas, etc...)
http://frentemahou.wordpress.com/2007/09/27/internet-boca-abajo-wireless-3/

Kurraudo
26/09/2008, 13:46
Esta bien que lo que yo no use lo aproveche otro, pero j0der, encima ponemos el emule? Eso ya es de ser aprovechado. Ahora el muy ***** me intenta sacar la clave (se quedan los ataques en los logs del router) pero no creo que pueda entrar con WPA2+WPA y filtrado de mac xDDDD
:quepalmo::quepalmo: Que mala leche XD

Por cierto, yo tengo el mismo problema con los puertos con un router Comtrend CT-5361 (Que es mío mío y por suerte no me lo invaden) ya que el Utorrent me va a veces lentísimo y abajo me pone un signo para ver si el puerto que he escogido al azar está abierto (Siempre me dice que no). He buscado en google y solo me salen post sin responder, abrir puertos en Emule y tutoriales sobre juegos de XBOX360. He visto un tutorial para CT-536 pero parece ser que obliga a tener una IP estática (La mía es dinámica). ¿Alguien sabe algo del tema?