PDA

Ver la versión completa : ¿Te has cruzado alguna vez con la tranca de Esteban?

wOw!
24/10/2007, 22:11
Refloto el tema (perdido tras el arrasador efecto 20k) para postear esta curiosa noticia que acabo de encontrar en 20 minutos sobre nuestro amigo Esteban :D.

Multa de 80 euros por pasearse desnudo

Esteban T. E, hace habitualmente nudismo por las calles de Barcelona.
Fue multado en la Barceloneta, durante las fiestas de La Mercè.
El juez considera que los demás tienen derecho a no verle sin ropa.

Un juez de Barcelona ha multado con 80 euros a un hombre por pasearse completamente desnudo por las calles de la ciudad, cosa que hace habitualmente.

Según la sentencia del Juzgado de Instrucción número 27, Esteban T.E. es culpable de una falta de desobediencia a la autoridad, ya que se negó a vestirse pese a la petición expresa de una patrulla de la Guardia Urbana.

Esteban T.E. se paseaba el 24 de septiembre, día de la Mercè, por el barrio de la Barceloneta, cuando dos agentes le pidieron que se identificase y que se vistiera. El hombre se negó, por lo que los agentes le denunciaron por una falta de desobediencia a la autoridad.

"El juez considera que los agentes tenían competencias para ordenarle que se vistiera, ya que, aunque el Código Penal no prevé penas para circular desnudo, la ordenanza municipal del civismo del Ayuntamiento sí establece que "nadie puede menospreciar los derechos de las otras personas, ni atentar contra su dignidad".

Además, el juez considera que el nudista olvida que "los otros también tienen derecho a no verle sin ropa"

Sr.Polilla
24/10/2007, 22:15
A parte de lo absurdo de la noticia (derecho a NO verle desnudo??) no entiendo porque la gente tiene hace nudismo/exhibicionista en mitad de la calle, en una playa lo entiendo, ¿pero en la calle?

Por cierto ¿porque veo este hilo con 38 post en la portada del foro y al meterme veo las 3 páginas en las que solo se ven el post inicial de WoW!?

tetsu69
24/10/2007, 22:16
Tu, warra, este finde yo en Madrid y tu no apareces!!!

BeaR
24/10/2007, 22:17
He visto a tías "vestidas" enseñando más que Esteban seguro xD

No puedo opinar porque me resulta indiferente que vaya desnudo o tapado mientras no haga daño a nadie :S

Salu2 :p

Mariner_I
24/10/2007, 22:18
Por cierto ¿porque veo este hilo con 38 post en la portada del foro y al meterme veo las 3 páginas en las que solo se ven el post inicial de WoW!?

por el hefecto 20000, se quedo la base de datos pillada y se perdieron los post, pero no el indice, por eso solo sale el post inicial

wOw!
24/10/2007, 22:19

El Cementerio indio, ya sabes :D.

Tetsu: mira que el sábado tenía pensado ir, pero me han coincidido 3 exámenes tochos el Lunes y hoy, y al estar a tomar por saco de mi casa no he podido ir :_____(. En BCN nos vemos noo? Por cierto, luego pásame tu movil si eso para cuando estemos por alli si surge algo :D. Hala, me voy a cenar xDD.

Sr.Polilla
24/10/2007, 22:19
por el hefecto 20000, se quedo la base de datos pillada y se perdieron los post, pero no el indice, por eso solo sale el post inicial

¿¿Todavía andamos con hefecto 20000??
Bueno, por lo menos parece que ya está corregido.

Locke
24/10/2007, 22:22
He visto a tías "vestidas" enseñando más que Esteban seguro xD

No puedo opinar porque me resulta indiferente que vaya desnudo o tapado mientras no haga daño a nadie :S

Salu2 :p

Dudo que enseñaran MAS de lo que enseña este hombre xDDD

Yo voy a exigir mi derecho a no ver a tios feos porque me molestan. Que les multen a todos hombre!!

Si en barcelona el nudismo es legal, por lo que tengo entendido, entonces que sean consecuentes.

PD. Wow, este año con suerte nos hacemos fotos con el xDD

wOw!
24/10/2007, 22:32
Dudo que enseñaran MAS de lo que enseña este hombre xDDD

Es que no existe persona con tantos cm^2 de piel para enseñar, ya te lo digo yo xDDD

PD. Wow, este año con suerte nos hacemos fotos con el xDD
El reto de a ver quién se pone a su lado va a ser mayor que el de probar la sopa de pan chino xDDD

PD: Esperemos que para el Salón no siga la movida del cercanías en BCN...

Jon
24/10/2007, 22:38
en Donosti hay un sujeto que va en bici por toda la ciudad en pelota picada, y nadie le dice nada. Ahora bien, lo del sillín tiene que ser bastante peligroso...y por otro lado, ahora que empieza el frío...digo yo que se pondrá una bufandita o algo...

esp3tek
24/10/2007, 22:40
si ese tal esteban es un viejo que pasea con una mochila y con el nabo tatuado de verde a modo de dragón, lo ví un dia en monjuic to fresco con unas botas muy chulas

geekko
24/10/2007, 22:48
con unas botas muy chulas
que desvergüenza

wOw!
24/10/2007, 22:54
si ese tal esteban es un viejo que pasea con una mochila y con el nabo tatuado de verde a modo de dragón, lo ví un dia en monjuic to fresco con unas botas muy chulas

Esteban llevaba tatuados unos calzoncillos el muy personaje xDDD. Y va con sus calcetines, sus zapatos, y su bolsa.

Akui to Higeki
24/10/2007, 23:13
Vaya, así que los españoles tenemos derecho a no ver gente sin ropa... preferiría tener derecho a ver gente sin ropa... :(

esp3tek
24/10/2007, 23:18
Esteban llevaba tatuados unos calzoncillos el muy personaje xDDD. Y va con sus calcetines, sus zapatos, y su bolsa.

exacto, era ese xDDDD calzoncillos verdes

Pokeviktor
24/10/2007, 23:20
Pues en las fiestas de mi pueblo siempre hago un streaptease y nunca me han multado... :confused:

therealyeep
24/10/2007, 23:23
Pues en las fiestas de mi pueblo siempre hago un streaptease y nunca me han multado... :confused:

Yo una vez hice el elefante en el instituto :D