Iniciar sesión

Ver la versión completa : GPSDK Midi (de nuevo)

Aiken
23/09/2003, 01:22
Para Chui o quien lo sepa,

Ya se que se ha preguntado muchas veces, pero no me queda claro ...

Toy programando mi jueguecillo para la gp32.

Empece a programarlo antes de que Chui sacara las sdl-gp32, y me da mucha pereza portarlo, quizas en una segunda fase.

La pregunta : Midi con el SDK de gamepark ??
he oido que no esta implementado.
Pero en la documentacion pone datos que parece que si esta, lo unico que limitado.

parece que no se puede mezclar y solo puedes tener un midi, etc. Si funciona con el SDK, prefiero usarlo (de momento) hasta que porte a sdl mas adelante, que te pedire ayuda :D

+++The GP Sound Library’s MIDI output acts as one sequencer engine but this prevents the original functions of a MIDI file.

+++You must use Development Utility 2.1.0 and export the edicatedly formatted data.

+++MIDI sound cannot be mixed and only one sound source is output simultaneously.

Aiken

chui
23/09/2003, 10:51
A mi tambien me sorprendio bastante, pero haz la prueba no suena absolutamente nada. De momento que yo sepa solo puedes tocar MIDI con SDL_mixer y como esta implementado con Timidity consume mucho.

Yo te recomiendo usar trackers MOD/S3M/IT/XM, consumen menos y puedes usarlo tanto con SDL con sin el.

Aiken
23/09/2003, 13:09
Lo que estoy haciendo es un remake, asi que tengo los midis originales ...

Hay algun midi2mod o algo asi ??

Ah!! que libreria mod hay para la gp?

Graaaacias ...
Aiken

Aiken
23/09/2003, 13:18
Esta tira bien ??

libmodplay-v030b-src.zip
http://chn.roarvgm.com/gp32/libmodplay-v030b-src.zip

Aun no he encontrado el midi2mod, si tienes alguno ??

Aiken

chui
23/09/2003, 14:06
Nunca he probado el libmodplay del chn.

Tienes esto:
http://www.filelibrary.com:8080/descriptions/DOS/38/mid2mod.zip.shtml3

Mid2mod, sonar suena mal el mod generado; por lo que me imagino que despues tienes que retocar con el tracker, sobre todo poner los samples correctos y demas.