PDA

Ver la versión completa : error

TaLaiS
22/09/2003, 22:18
E estado metiendo emuladores y demas a la smc, e apagado la gp, la e vuelto a encender y me dice ke no ahi tarjeta o esta vacia, y en pclink ya no me lo detecta, y en otro programas si me detecta la consola. Tengo la bios original.
Ke puede ser?

Molsu
22/09/2003, 22:28
Creo que te toca formatear la smc, vaya pu... (esperate un poco, no sea que me equivoque y alguien te aconseje mejor)

TaLaiS
22/09/2003, 22:53
si es nueva, asike me da iwal formatearla, pero no puedo xke no me entra en pclink, me dice ke no esta conectado y cosas asi

Molsu
22/09/2003, 22:59
pues entonces no sé, porque si dices que hay programas que sí te detectan la consola no creo que sea el USB, no? bueno, siento ser de tan poca ayuda, que haya suerte...

TaLaiS
22/09/2003, 23:19
bueno... programas no, solo el authorised, el unico ke e probado y si va. y eske me resulta raro xke no es solo el fallo de la tarjeta, tb es de el usb

elkesabe
23/09/2003, 10:38
Saludos. A ver si se puede solucionar este asunto.
Lo primero que deberias hacer es lo siguiente:
- Desinstala los drivers USB y el Pclink, y reinstala todo de nuevo, no sea q el fallo sea de software.
- Si lo anterior no funciona, entonces puede ser que la tarjeta no haga buen contacto en los pins de la consola, cosa q ocurre a veces. Introdusela, enciende, comprueba, sacala, introduce,... varias veces. (Tambien puedes limpiar un poco los contactos de la tarjeta, con un poco de tela vaquera, que es lo mejor para este tipo de cosas. Si no fuera nueva (lo digo para un futuro) puedes echar un poquitin de pasta de dientes para que limpie los contactos perfectamente. OJO: ANTES DE VOLVER A METERLA EN LA GP32 LIMPIALA BIEN, sino tendras que abrirla :-D)

- En una ocasion, el pclink no me reconocia la SMC ni de coña, y por tanto no podia formatear, como tu. Lo q hice fue formatearla primero con un lector USB de estos q tanto recomiendo. Una vez hecho esto la reconocio sin problemas.

Suerte, e informa de como va el asunto.

Karadan
23/09/2003, 10:44
Prueba a meterte en la opcion de pclink del menu de la bios de la consola, y pondra por ahi, press Select to recover Smc, yo lo he probado y normalmente funciona.

TaLaiS
23/09/2003, 13:30
Escrito originalmente por Karadan
Prueba a meterte en la opcion de pclink del menu de la bios de la consola, y pondra por ahi, press Select to recover Smc, yo lo he probado y normalmente funciona.

si, eso ya lo e exo me pone ke no tiene error, eske la smc me la detecta, pero como vacia.

elkesabe ahora hago lo ke me as dixo y comento como va

gracias

TaLaiS
23/09/2003, 13:39
:D :D
elkesabe te mereces un apartamento en torrevieja, e borrado todo, e abierto el pclink y me a dixo ke le de formato a la smc, lo e exo y todo listo :D
no kiero pensar xke se jodio todo, pero puede ser xke el pclink se jodiera y mandara un arxivo corrupto a la smc y se jodiera todo

:D gracias a todos los ke contestaron