Ver la versión completa : Duda sobre la GP32 ???
Adrikiller
22/09/2003, 16:08
En primer lugar felicitar a "ANARCHY" por la magnifica web de la consola GP32, y saludar a todos los usuarios de este foro (este es mi primer post, je je:D :D ).
Bueno, sólo querría hacer una preguntilla, a ver si alguien me saca de dudas:p .
Bien, mi pregunta es: ¿Merece la pena la GP32?.
O sea, me explico. Se puede escuchar MP3, ver Divx, jugar a un montón de emuladores, etc... pero para los que la teneis en vuestras manos es recomendable?.
A ver si me podeis dar alguna razón, comparandola con las demás consolas portatiles que hay y que van a salir (en un espacio de tiempo corto) para decidirme por comprarla (todavia no la tengo pero me está interesando mucho :D :D ).
Bueno, ahí queda. Si alguien tiene la amabilidad de poner alguna razón lógica de peso, para decantarme o no por la GP32 se lo agradecería.
Un saludo a todos y Muchas Gracias de antemano!!!
elkesabe
22/09/2003, 16:12
¡La q vas a armar con esto!
(Yo no me quiero meter.)
Adrikiller
22/09/2003, 16:17
Bueno, que no se ofenda nadie !!!!. Sólo he hecho esa pregunta para estar seguro 100% de que es una buena compra. Porque me interesa la FLU, y son 200 Euros...... (no es que andemos sobraos de money :D ). Chao!
je,je! a ver si conseguimos no "liarla". Viendo que más o menos sabes ya lo que puede hacer y lo que no la GP, pues razones de peso son:
-el precio que quieras pagar tanto por la consola como por los juegos
-el tiempo que estás dispuesto a esperar (días, meses, años...:p )
-la "scene"
-que te gusten más los emuladores y ports que los juegos "nuevos".
-el divx y mp3 respecto a las portatiles de ahora, las del futuro ya no sé.
No sé si son razones de mucho o poco peso, pero razones son...un saludo!
Adrikiller
22/09/2003, 16:24
Muchas Gracias, MOLSU!!!!
La verdad esque me he "empapao" bien de todo lo de la GP32, he visto los videos que ha puesto ANARCHY, etc... y la verdad que me tiran más los emuladores (Game Gear, Mega Drive, Game Boy, PCEngine, etc...) que los juegos de ahora, sin contar los de la Game Boy Advance, que hay algunos muy xulos:D . Pero claro, para esta última sólo valen de una plataforma (GBA) y cada cartucho vale 50 Euros!!!! y eso a la larga se nota...... je je.
Bueno, Gracias y un saludo!!
elkesabe
22/09/2003, 16:32
Bueno, para ser totalmente imparciales con la GBA (Q conste q no quiero decir q la prefiera) uno puede ahorrarse los 50 EUR por cada cartucho comprando los FLASH2Advance kit.
CyberPure
22/09/2003, 17:58
Ey otro colega de Murcia, esto se anima.
Yo estaba igual que tu pero pienso comprarmela en cuanto salga a Europa y tenga mas cuartos :D
Bye!
Adrikiller
22/09/2003, 19:57
Hey, paisanos a montón:D :D :D !!!!
No sé, me estoy animando a pillarmela......
yo hace un par de semanas estava como tu, y hoy me ha llegado el mail de lik-sang diciendome que hoy han hecho el envio.
:D pillatela que vale realmente la pena. Yo tengo la GBA tambien y puedo comparartelas, aunque seria una perdida de tiempo :D . La GP32 esta a años luz de la GBA, aunque realmente los juegos son chulos piensa que la mayoria de juegos que salen para esta consola son sacados de la super y pa eso te compras la GP32 y juegas directamente con las roms de la super no? :D
ademas es una desfachatez que Nintendo cobre cerca de 50 euros por juegos que son sacados de otro sistema no? ;)
si , merece la pena , siin dudarlo ni un momento. yo dude e hice mal , pero desde que la tengo no me he arrepentido ni un solo momento, vale lo que pagas.
Adrikiller
22/09/2003, 20:17
Tienes razón KYLE, gracias.
Por dios !! ser cuidadosos ... ya sabeis por que .... jeje
Pues eso, si te mola la gp32 por el mp3, divx y los emuladores, compratela.
Si lo que quieres es una consola muy "comercial" con merchandising, etc. O si eres muy forofo de Nintendo, etc no te la compres ... comprate la gbadvance o otra de las reinas de lo comercial.
La gp32 no satisface a los usuarios normales de consolas, la verdad es que hay que reconocer que somos un poco raritos ... :cool: :cool:
Aiken
SI quieres decidirte y te pasas por murcia capital me llamas XD, y te la enseño, asi la ves en directo y decides mejor.
Adrikiller
23/09/2003, 10:58
Gracias Por la oferta, KARADAN.:D