PDA

Ver la versión completa : Vba32 WIP

Anarchy
21/09/2003, 23:38
<b>Chui</b> me ha enviado la última beta de su <b>Vba32</b>. En esta beta han añadido un completo menú (que además es muy chulo) :D con muchas opciones, además de la posibilidad de cargar las roms desde cualquier carpeta (cosa que se agradece!)

La compatibilidad de este emulador es sencillamente asombrosa. He probado 46 juegos y los ha cargado TODOS, sin fallos gráficos, ni ningún tipo de problema. Aún les falta depurar el sonido, ya que petardea bastante y mejorar un poco la velocidad, aunque ya empieza a funcionar muy bien :D

Nacho
22/09/2003, 00:52
que ganas tengo de ver tus releases!!!: seguro que son la leshe!!!

goiko
22/09/2003, 08:33
Buenas, gracias a chui y este emulador prodremos jugar a juegos de GBA en la GP32¿?

Has probado alguno Anarchy?o el emu solo tira con GB y GBC?
gracias y salu2

chui
22/09/2003, 10:06
La emulacion GBA funciona a frameskip9 en torno al 90% y solo con roms menores o iguales a 4MBytes sin compresion.
Osea, NO ES JUGABLE.

Yo he podido jugar algo al Advanced Wars, a modo de prueba y curiosidad.

Como ya he comentado muchas veces, MI OPINION ES QUE GP32 NUNCA EMULARÁ BIEN GBA.

alvarado22
22/09/2003, 11:18
[i]
Como ya he comentado muchas veces, MI OPINION ES QUE GP32 NUNCA EMULARÁ BIEN GBA. [/B]

Eso se lo dirás a todas

amkam
22/09/2003, 17:04
joer me tienes que explicar si el emul solo acepta roms de 4mb para abajo, como has sido capaz de rular el advance wars que son 8 mb descomprimidos?

chui
22/09/2003, 18:17
No se, pero aqui tengo un .gba que ocupa 4MBytes exactos y cuando entra pone bien clarito Advanced Wars asi en plan zoom.

amkam
22/09/2003, 21:11
pues macho, la version europea son 8 mb, igual la tuya es la americana o japo, y por eso ocupa menos, porque si no, esa rom debe estar corrupta (o la mia....)

yippe-kay
22/09/2003, 21:17
Antes de todo... Felicidades por todo el trabajo Chui, gracias a gente como tu podemos disfrutar de la GP32 al maximo.

Sinceramente... No me molesta que no funcionen bien las roms de GBA, mientras pille bien todas (o almenos las mas buenas) de GBC, ya me conformo.

Ardo en deseos de podar jugar al Metal Gear Ghost Babel... A ver si va bien...:rolleyes: