PDA

Ver la versión completa : El peor juego que tuvisteis la desgracia de comprar

Molsu
21/09/2003, 22:48
Podríamos poner aquí nuestras peores experiencias comprando juegos, o esos bodrios que nunca soportamos. En mi "impecable" :p trayectoria comprando juegos, yo destaco sin duda uno por encima de todos:

RISE OF THE ROBOTS (tanto hablar del rise of the triads-no confudirlos- me habéis hecho pensar en él) , versión MEGADRIVE.

Pagué 9900 pts por él después que una conocida revista le dedicaba la portada y el titular "El mejor juego del año?" y una preview interior lo ratifica...*****, un juego de lucha posterior al SFII , MK o FatalFury que SOLO PODÍAS LLEVAR 1 LUCHADOR, había 5 o 6 rivales y apenas tenían movimientos, buf!:mad:

Marcus
21/09/2003, 23:11
.... y jodidamente difícil (el Rise of the robots digo). Lo que ya tuvo delito es que sacaran una 2ª parte, tan infame como la primera.

Personalmente, creo que el mayor truño que he comprado fue, para PC el Street Fighter 1, que era una auténtica basura. Unos gráficos enanos, una dificultad poco menos que imposible... Hasta los sprites de la versión de Spectrum eran más grandes... Una joya, vamos. Y qué decir del Street Fighter 2 de PC.... Un botón para puñetazo y otro para patada, sólo podías elegir entre música (con algunos de los mayores destrozos que he oido en mi vida), o efectos de sonido, que encima parecían más de un jueguecito de naves que de uno de lucha. Menos mal que el Super Street Fighter Turbo se encargó de arreglar el desaguisado (aún recuerdo el CD con las músicas, que venía aparte y se podían oir en el equipo de música...).

Otro que no compré yo, sino un colega, fue el de La Corona Mágica, también para PC, basado en aquella serie de animación española de cuando era pequeñajo. Otra estafa en toda regla.

Lo que está claro es que no te puedes fiar de las revistas para comprarte juegos (como en el caso del Rise of the Robots), en especial de un par que todos nos conocemos, ¿verdad?.

Anarchy
21/09/2003, 23:25
Mmmm. Yo recuerdo uno para MSX (creo que lo compré) que se llamaba "Olegario, el policía de mi barrio". Creo que sobran las palabras :D :D :D :D :D :D :D

arrow
21/09/2003, 23:30
Que tema más interesante... y escabroso.

Me uno a vosotros con la queja del Rise of the Robots (aunque no lo llegué a comprar, menos mál)

Estos son los, para mí, juegos más penosos que por desgracia he comprado (es posible que no esteis de acuerdo)

Master System: Hace años (cuando la SMS se vendía) me compré un pack con el Ghouls & ghosts (juegazo) y el Shadow Dancer.... menos mal que el primero es bueno, porque el segundo... es la primera vez que veo a un ninja con lumbago, malo como el solo.

Game Gear: ufff pues para mí el Mortal Kombat 2 es infumable, algunos dirán que tenía merito la conversión... pero era super lento (menos mal que en la GP32 podemos jugar a mayor velocidad con el fSMS)

PSone: Joer creo que Eutechnix se lució en ps1 con los juegos de coches, solo el C3 era decente. Aunque muy baratos cometí el error de comprar el Total Drivin, y el 24h de Le Mans (nada que ver con el de dreamcast....)

Aunque el juego que más me ha desilusionado cuando lo compré, fue el Blues Brothers en version amstrad CPC, era malísimo y encima lo hicieron unicamente para monitores de fosforo verde, cosa que no ponía en la caja, así que en mi CPC 6128 con monitor en color, era patético. Eso sí en otras versiones es un juegazo.

salu2

A600
21/09/2003, 23:49
Escrito originalmente por arrow
Aunque el juego que más me ha desilusionado cuando lo compré, fue el Blues Brothers en version amstrad CPC, era malísimo y encima lo hicieron unicamente para monitores de fosforo verde, cosa que no ponía en la caja, así que en mi CPC 6128 con monitor en color, era patético.

Hombre, juegos de CPC sólo para monitores de fósforo verde no se hicieron. El problema es que algunos juegos al usar una paleta cutre en Mode 1, se ven mejor en el monitor monócromo.

El peor juego que yo compré también fue para CPC: el Dynamite Dan 2. Me costó sólo 600 pelas pero pillé tal depresión por haberme comprado semejante basura, que me parece que todavía no me he recuperado :D

arrow
22/09/2003, 00:10
Escrito originalmente por A600

Hombre, juegos de CPC sólo para monitores de fósforo verde no se hicieron. El problema es que algunos juegos al usar una paleta cutre en Mode 1, se ven mejor en el monitor monócromo.

El peor juego que yo compré también fue para CPC: el Dynamite Dan 2. Me costó sólo 600 pelas pero pillé tal depresión por haberme comprado semejante basura, que me parece que todavía no me he recuperado :D

No sé supongo que tendrás razón, pero juraría que en algunos juegos las cajas advertian "solo para monitores monocromo" o algo así. Desde luego el Bñues Brothers se veía en una escala de azules en mi monitor color que era la pera con sintonizador de TV y todo :D

El dynamite Dan me suena mucho... creo que lo tenía (me robaron el ordenador con todos los juegos hace unos 3 años)

xenon
22/09/2003, 00:27
LO QUIERO!!!!

Tengo ganas de enseñarle a mi MSX lo que es la cutrez... ya le vale de juegos selectos y buenos. :D

Ecthegion
22/09/2003, 00:30
yo diria q el golden sun de GBA, y aun asi tampoco me arrepient odeasiado de habrlo comprado. no es la obra maestra q dice en las revistas, pero esta bastante bien el juego.

la verad esq practicamente el 100% de mis compras son acertadas

hanibal2k
22/09/2003, 05:49
Yo coincido con Marcus, el Street Fighter 2 de PC era un truño de los que hacen historia....y éste no lo llegué a comprar, pero aún peor era el FX Fighter de PC. En la Micromanía lo llegaban a comparar con el Tekken y el Virtua Fighter, que tenía graficos espectaculares y fluidez total de movimientos y le daban un 95 o 96% de nota, y era realmente vomitivo.....:mad:

Y ya que estamos con nombres raritos de juegos, seguro que os acordáis del "Ke Rulen Los Petas", una aventura conversacional en la que controlabas un grupo de yonkis para encontrar un cargamento de droga en un almacén. Un juego que, con la estúpida corrección política que impera actualmente, sería impensable en el 2003....Ya me imagino a los de Antena 3: "Un nuevo videojuego incita a los jóvenes al consumo de drogas..." :D

P.D : Ah, sí!!! Otro truño!! El juego de Sabrina, la del Boys,boys,boys!!! xD

Taluegoo!!
Hanibal2k.

Dyoser
22/09/2003, 10:04
Uffff, el robocop de ocean para super.....
Menos mal que fue una compra de 2ª mano...
malo e injugable... y las revistas lo ponian por las nubes......

Karadan
22/09/2003, 10:27
YO compre en un kiosco por 1995 el juego Futbol Pro 97-98 ( Presentado por Matias Prats), y era un truñaco, que no pude jugar mas de 2 veces.

CyberPure
22/09/2003, 10:47
El peor juego que me he comprado en mi vida, fue el "Alien Syndrome" de Amstrad CPC. En la contraportada de la caja venian imagenes de la versión de Amiga (sin indicarlo), que incluso eran mejor que la máquina recreativa, yo como los tontos compre el juego guiandome por las imagenes. Bueno, la versión de CPC era en Blanco y Negro con unos "muñecajos" diminutos y un scroll de cojones (vamos una kk).

Son las 2.000 ptas de aquella epoca peor empleadas :D

Y las mejores 2.000 ptas que me pude gastar fue con el juego "Freddy Hardest" de la desaparecida Dynamic, sin duda, una obra maestra!!

Salu2!

Yota_
22/09/2003, 13:55
uuuf, el freddy hardest que vicio en el spectrum xDDD "lo has conseguido, ni tu mismo te lo crees playboy de xxxxx, continuara en freddy hardest en manhattan sur" XDDD

Yo entre los peores no se si el sufrimiento de las multicargas del final fight en spectrum (2 enemigos, un piño, carga) o el Metal & Lace... diseños mu monos pero el juego era...ehem...rapido xD

Nacho
22/09/2003, 15:35
mmm ...El peor sin duda fue Back to the future III para Master system!!!. con lo chikitin que era, y lo que me costaba reunir pelas, me compre ese truño de juego.

La portaba molaba un monton, y los graficos tambien...pero solo tenia 3 fases!!!! XDDD. Cada una costaba pasarsela 1 minuto mas o menos!!! XDDDDDDDD. Asi que imaginate lo truño que era!

Senyu
22/09/2003, 15:47
A ver quien supera esto... Altered Beast de Amstrad CPC xD (el de megadrive tambien, pero ese ya esta mucho mejor :)

Y en cuanto a megadrive... pues la cosa esta dura entre Last Battle / Fist of the Northern Star y Alien Storm. Tambien esta el Double Dragon 4, pero ese le alquile asi que no vale :D

Y de ordenador... mmm... DRAGON LORE II (con lo cañero que era el uno xD)

Ryo-99
22/09/2003, 16:44
El Double Dragon 2 de PC. Era EXACTAMENTE igual que el 1, solo le cambiaron los gráficos. Pero literalmente, era IGUAL. Los enemigos salian en las mismas posiciones que en el 1, los niveles eran iguales que en el 1, los golpes eran los mismos que en el 1. Vamos, que cambiaron los gráficos y se quedaron tan panchos. :mad:
Para mas inri, si el DD 1 era demasiado fácil, en éste hicieron que
cada enemigo te quitara media vida de un golpe, y solo tenias 3 vidas. conclusion = era -imposible- pasar de la 2a fase. Encima solo habia version CGA del juego (que casualidad, como en la 1a parte !). :p

Un juego que alquilé ultimamente y me ha decepcionado ha sido el Star Wars Galactic Battlegrounds. De dudosa jugabilidad jugando en red, y unos gráficos patéticos. Lo peor es, que escojas al imperio, los rebeldes, los cheewakas o los jarjar, se juega con todos ellos EXACTAMENTE igual. De raza a raza solo cambian los gráficos. Y que conste que hay bastante variedad.

Para colmo, las intros son imágenes sacadas de las pelis y remixeadas. Y aunque la BSO del John Williams esta bien, a los 5 minutos te cansas de oirlas.

amkam
22/09/2003, 17:01
que el altered beast de cpc era malo!! por dios, si creo que pocos habia tan entretenidos como ese en cpc (ademas era un port muy decente del arcade)

la verdad es que pocos juegos que compro me disgustan, pero si que hay muchos, de cpc sobretodo, que no les veo la gracia, como el martianoids de cpc y el chuck rock de master system

Nigel
22/09/2003, 17:25
Para este tipo de juegos vuestra consola es la NES cada serie o pelicula tenia su truño dedicado en NES mirad por ahi, yo fui un niño intrepido y me compre el CAPITAN PLANETA, sin comentarios, 5 años en el psicologo, dios casi lo había olvidado :confused: :p :eek:

Nunca llegue a saber porque los poderes eran los 4 elementos y "Corazon" ¿Ein??? Era un juego chungo de cojones muy dificil....

NO-FEAR
22/09/2003, 17:39
Lo mio si que es weno. Me compre el aladino para la game gear en una tienda (en unos grandes almacenes).Me puse a jugar en el coche de vuelta a kasa y antes de llegar ya me habia pasado el juego.***** que historia mas breve tuvo.
El juego mas malo que e komprado fue sin duda uno de futbol que ahora ni rekuerdo su nombre para PC que kon el juego te regalaban un balon de futbol.Dios mio solo jugue una vez y kasi me da un shungo de lo askeroso que era.Y el balon weno....

Adrikiller
22/09/2003, 17:44
Dios!!! yo estoy con todos los de RISE OF THE ROBOTS, me lo compré para Mega Drive y fué un timo!!!!!:D

CyberPure
22/09/2003, 18:09
Tambien me acuerdo de un juego de CPC que se llamaba "Mazemania", que tenia unos gráficos que tiraban para atras y la jugabilidad era para llorar :eek:

PDPost: Al Freddy Hardest de Spectrum no jugue, pero el de Amstrad CPC se salia!!!

elkesabe
22/09/2003, 18:35
"El peor juegos que tuve la desgracia de comprar",... mmm
Pues sin duda alguna, y seguro que alguno lo confirma, fue cuando me compre el MSX, y el "tendero" aprovecho la ocasion para endiñar un pack que existia por aquel entonces para los ordenadores de 8 bits, "El Lingote" con 10 "magnificas" glorias de la epoca. No es q las 10 fueran malas, pero lo malo q tenia era q precisamente solo 2 de esos juegos valian la pena, y del resto, ni siquiera todos eran "absolutamente compatibles" (o eso decian) porque estos no "cargaban" (despues de esperar los interminables minutos de carga de esa epoca).
No recuerdo todos,
- Gauntlet (Este era el bueno, q por cierto, tenia unas pequeñas particularidades en la carga, q lo hacian un poco dificil para todo comprador principiante)
- Donkey Kong (El otro bueno)
- Arkanoid (Mmmm seria el tercero si no fuera que NO FUNCIONABA en ningun MSX)
- Colt 36: Un juego de... ¡Punteria! (Sin pistola , eh?)
- Spirits
- Survivor
- (Alguien se acuerda de mas???)

Ecthegion
22/09/2003, 20:14
Escrito originalmente por Nigel

Nunca llegue a saber porque los poderes eran los 4 elementos y "Corazon" ¿Ein???

j0as j0as j0as xDDDD

CyberPure
22/09/2003, 20:27
El Double Dragon 2 de PC no es que se molestasen en hacer esa versión tan mala. Me baje la ROM de la máquina hace tiempo y es como tu dices, los escenarios tienen el mismo diseño que el 1 pero cambiando los gráficos y la verdad es que como el 1º ninguno!!

Fiera_SouL
22/09/2003, 20:49
Hola a tod@s, estoy plenamente de acuerdo con Niguel...

Los peores y mayores TRUÑAZOS de la historia del entretenimiento digital estan disponibles para la NES de 8 bits.
Sin duda alguna...

Aun recuerdo cuando me dirigi al Corte con mi hermano pequeño para elegir un jueguito que nos iba a costar la nada despreciable cifra de 8000 a 10000 pelillas de las de antes.
Y por aquello de la serie y guiando nos por los pantallazos de la contraportada del juego elegimos el Knight Rider (el coche fantastico). J O D E R... M E C A G O N L A P U T A... C O Ñ O...

Un bodrio que todavia se me ponen los pelos de punta si lo recuerdo.

Y encima los del corte ya habian aprendido desde las epocas del spectrum y solo me lo cambiaban por uno igual en caso de defecto del juego.

Tambien recuerdo el Super mario 2, empece a jugar despues de comer y antes de merendar ya me lo habia acabado. El juego no estaba mal, un poko soso y "diferente". Pero muy facil.

El Ghost&Goblins para spectrum, castañon. Otro que te ponian las pantallas de Amiga o Atari ST y te colaban un bodriazo brutal.
Encima multicarga, Y EN CINTA!!!

Tambien recuerdo el EXITAZO que tuvo el "Que Rulen los petas" de Topo Soft, si mal no recuerdo, aunque yo no lo llegue a comprar.

Seguro que me dejo un huevo en el tintero... pero ya tengo la "pluma" cargadita de tinta ;-)

Un saludo.

Fiera_SouL

PS: SI, a veces desvario ;-)

Nacho
22/09/2003, 20:49
Para este tipo de juegos vuestra consola es la NES cada serie o pelicula tenia su truño dedicado en NES mirad por ahi, yo fui un niño intrepido y me compre el CAPITAN PLANETA, sin comentarios, 5 años en el psicologo, dios casi lo había olvidado

Jajajaja!!!: tienes razon!!!: habia autenticos truñones!!!!!.

Diox, habia olvidado al capitan planeta!!!. recuerdo ese juego como si fuera ayer!!! XDDDDDD

Capita Planeta es un heroi, vol reduir la polució a 0 !!!!!!.... XDDDDDDDDDD

CyberPure
22/09/2003, 21:05
Acho XDDDD Jajajajaja!!!!

Molsu
22/09/2003, 22:19
Escrito originalmente por Senyu
A ver quien supera esto... Altered Beast de Amstrad CPC xD (el de megadrive tambien, pero ese ya esta mucho mejor :)

Y en cuanto a megadrive... pues la cosa esta dura entre Last Battle / Fist of the Northern Star y Alien Storm. Tambien esta el Double Dragon 4, pero ese le alquile asi que no vale :D

Y de ordenador... mmm... DRAGON LORE II (con lo cañero que era el uno xD)

Al Last Battle mi grupo de amigos lo rebautizamos por "Last water" ...lo bueno es que a fuerza de jugarlo me acabo mediogustando:eek: . El Alien Storm para mi estaba bastante decente, pero todo es subjetivo (excepto el Rise of the robots, ahí no hay subjetividad que valga)

Como habéis puesto, creo que hay 3 grandes trampas en la historia de los "timo-juegos":

1-La típica revista que le pone un 98 a un juego que te acabas en 2 partidas (siendo generoso) , o le dedica páginas y páginas de previews a auténticos blufs

2-Esta la sufriamos en otros tiempos, pero esas fotos del juego que venían en la caja y nos encadilaban (incautos niñitos que eramos) hasta que con una lupa, y ya después de pagarlo, descubíamos en letra diminuta de dudoso color aquello de pantallas vers. Amiga "Pantallas versión Amiga" ;) y tu te quedabas viendo cuadradotes moviéndose en la pantalla de tu C64 dónde tenían que aparecer formulas 1

3- Esta es muy tonta con perdón, pero de verdad que a veces pasa, y es comprar un juego por su bonita portada/carátula (almenos tuve buen ojo y el Phantasy Star IV resultó ser una joya, pero yo lo compré sin conocerlo) , o bien la variante que habéis explicado, porque la película/serie/comic es mi preferida así que el juego no puede ser tan malo (almenos a la inversa también pasa y las pelis de juegos, bueno...SuperMario y DoubleDragon merecen el Oscar:D )

Un saludo atormentado! (me están entrando gnas de bajar unas cuantas roms que han salido por aquí:p )

Yota_
23/09/2003, 00:41
Ey, a ver que pasa con el capita planeta que a mi el capita polucio me molaba XDDDDD pero el juego si que era un asco...puf

dj syto
23/09/2003, 05:54
yo de consolas no he comprado ni un juego que no me gustara, siempre he sido bastante selecto.

aunke para spectrum una vez compre uno, ke en la portada habia una mano, y manejabas a un tio por el desierto. era lo peor.

pero fijaos ke no me acuerdo ni del nombre, y para ke eso me pase a mi...

fueron las peores 595 pts gastadas en mi vida....

Hokutoy
23/09/2003, 11:42
El proximo que se meta con Last Battle le "peto" la cabeza... :D :D :D

Para juego malo las 595 pesetas invertidas en Obliterator pa mi cpc464... nu se despues de leer las revistas esperaba mas...
Suerte ke juegos como gonzalezz, Fredy Hardest (las 3 partes), AMC (Astro Marine Corp), After the War, Game Over, Navy Moves, corsarios, dustin, livingston supongo, cozumel, la avetura original, target renegade, combat school, phantis y un larguissimo etc... hicieron de mi infancia cpcera de lo mas envidiable!

PD: Emu de cpc pa gp32 ya!!!!

A600
23/09/2003, 14:01
Escrito originalmente por dj syto
aunke para spectrum una vez compre uno, ke en la portada habia una mano, y manejabas a un tio por el desierto. era lo peor.

pero fijaos ke no me acuerdo ni del nombre, y para ke eso me pase a mi...

fueron las peores 595 pts gastadas en mi vida....

Ese me parece que es el Tusker.

Escrito originalmente por Hokutoy
Para juego malo las 595 pesetas invertidas en Obliterator pa mi cpc464... nu se despues de leer las revistas esperaba mas...

Pues a mí me gustaba mucho. Sobre todo por la musiquilla tan guapa.

¿Alguien se compró un pack de Dinamic que traía 8 juegos?
Army Moves, Game Over, Dustin, Nonamed, Abu Simbel Profanation, Camelot Warriors, Don Quijote y Freddy Hardest. Yo me los acabé todos menos la segunda la parte del Don Quijote (para que luego digan que los juegos de Dinamic eran imposibles de acabar). Fueron las 1200 pelas mejor invertidas en toda mi vida :)

Karadan
23/09/2003, 14:13
Ya ves por 1200 pelas un puñao de juegos, y ahora te cobran de 40 a 60 juegos por uno, y segun decian en meristation dentro de 2 o 3 años, se iba disparar el precio de desarrollo de un juego, ya me veo juegos a 100 euros y cosas asi, tipo N64.

dj syto
23/09/2003, 16:25
a600 efectivamente, era el tusker, menuda **** mierda de juego.

yippe-kay
28/09/2003, 03:46
Para mi fué el juego de Master system llamado "The ninja", me lo compro mi padre porque estaba de oferta xD.

Ademas de ser jodidamente dificil (ahora lo tengo en la GP32, y aun lo encuentro dificil), para un crio de 5 años, que fué lo que me hizo dejarlo tirado al 1er dia, fué lo siguiente:
Por el titulo me esperaba ver a un ninja con la mascara y todo el traje, y al encender y ver que controlabas a un gordo con coletilla me decepcionó.

Ahora juego de vez en quando en la GP32, pero no lo encuentro tan malo, pero no creo que ha sido el peor juego que he tenido (mas que nada fué por la edad), pero eso si, aun lo encuentro dificil.

Atencion no os confundais con el Ninja Gaiden, que este me he viciado mucho con la GG, y lo encuentro genial.

Ahora mismo no me acuerdo de ninguno mas, pero se que hay unos quantos, cuando me acuerde los voy a poner.

hibaika_tecnica
28/09/2003, 13:20
Sin duda, el juego más decepcionante que me he comprado en toda mi vida fue el "Three skulls of the Toltects" de PC. Las revistas lo ponían por las nubes (claro, era un juego español) y los gráficos no tenían mala pinta, así que me lo compré por unos 7 talegos. ¿Resultado? Una aventura gráfica de puzzles que no tenían ningún sentido (aún recuerdo aquel de sacar al pianista del pozo), puntos grises que resultan ser clavos recogibles para resolver más puzzles absurdos, un pésimo humor, una historia sin pies ni cabeza y unos personajes más banales que las letras de Operación Triunfo. El juego no era malo, pero por ese dinero te podías comprar por aquella época maravillas como "The Dig".

La otra "joya" de mi colección es el Golden Sun, un juego de rol asquerosamente estándar, diálogos tontos y sin ninguna profundidad, sin ninguna motivación para seguir avanzando en él e incluso sin final. Eso sí, los gráficos son una pasada, aunque ya se sabe que aunque la mona se vista de seda...

rock_lee
22/10/2003, 00:47
hla yo soy nuevo por estos lares i os envio un saludo como nuevo que soy.

bueno pues a mi el juego que mas me decepciono fue el rocketier , un juego injugable de la super que acave tirando a los perros de mihuerto jijijiji.

un saludo:D

dj syto
22/10/2003, 11:41
saludos rocklee bienvenido al foro.

el altered beast de cpc no se como seria, pero el del spectrum recuerdo ke era uno de los juegos con mas colores ke he visto (despues del rainbow islands) y no estaba tan mal, el de la megadrive me gusto tambien porke iba con la consola, y hasta ke me compro mi padre el sonic...

el ninja de master system tuvo el honor de ser el 2 juego ke jugue en esa consola (el primero fue el alex kidd como no)

no guardo malos recuerdos de esos juegos.

y estoy completamente de acuerdo ke con los ke mas hondo te la clavaban eran con los de nes (los mas caros y los peores).
que igual te llevabas un juegazo, ke igual te llevabas la peor mierda del mundo.

Hattori Hanzo
22/10/2003, 19:02
Spawn de Play Station y el colmo es que es original, he comprado malos juego pero ese es original!!!!!!!!!!!! ahora solo lo uso para cargar el exploit ese de la PS2