Ver la versión completa : No os entiendo
La verdad es que no entiendo a la gente de gP32?? me explico, yo me acabo de comprar la consola y estoy flipando con todas las posibilidades que tiene y que seguramente tendra. Encuentro una gilipollez que la gente este pensando en vender su gp32 u otra consola pa pillarse esas supermega caras consolas que aun no han salido a la venta. Por favor, disfrutad de lo que teneis ahora y potenciadlo, que la gp32 vale realmente la pena.
Un saludo
Yo estoy kontigo KYLE. A disfrutar de lo que tenemos en el presente y el futuro ya dirá :D :D :D
La gente que piensa eso es la misma que abandonó la Dreamcast en cuanto pudo y lo mejor de la DC vino precisamente después. :D :D
No os preocupéis por la Zodiac, es una gran máquina, pero tiene un precio demasiado caro si lo que quieres es "jugar". El comprador medio no está dispuesto a gastarse 400€ en una máquina para luego encima tener que pagar 20€ o 30€ por cada juego. Para eso se compran una X-BOX o una PS2 mucho más baratas y se ponen a "piratear" a lo bestia :-P
Con el tiempo ganará usuarios, pero no espereis que tenga una aceptación "masiva". Va a necesitar de bastante tiempo para asentarse.
Mientras, a disfrutar de todo el potencial que tenemos en nuestras manos... :)
Un saludo
Anarchy
la gente ke vende la gp32 pa comprar la zodiac acabara vendiendola tambien, porque es el tipo de gente ke se compra la gp32 porque piensan ke es como una gba, y no eeeees loooo miiismoooooo.
VIVA LA GP32
Yo en mi vida he vendido ninguna consola de las que poseo... es mas...hace unos dias estuve jugando con mi master system II ^__________^
nacho yo soy de los tuyos, solo vendi una vez mi megadrive por 7000 pelas (estaba reventada) para comprarme una de segunda mano en perfecto estado (por 5000 pelas) xDD
mis consolas son
master system
nes
snes
megadrive con megacd
psone
n64
dreamcast
saturn
ps2
(estas son las grandes, las portatiles me da perro ponerlas, ya las puse en otro post :P)
y las conservo todas todas, y no venderia ninguna porque me arrepentiria. VIVA LA MASTER SYSTEM Y EL CASTLE OF ILUSION!!