Ver la versión completa : Todas las Roms de Super Nintendo
Sabravof
20/09/2003, 22:49
En esta página estan todas las roms de Super Nintendo con descarga directa.
Roms de SNES (http://members.xoom.virgilio.it/ilmagazzino/file/roms/snesset/)
Hola. LA pagina esta GENIAL. Muchas gracias!
Dios! Ya las tenía todas, pero debo reconocer que no había visto una salvajada así en mi vida :D :D :D :D :D
JOJOJOJ DIOS KE FLIPE, TODAS AHI A PIÑON HALA!!!
Diosssss, yo llevo 4 horas bajandolas... parece que no se acaban nuncaaaaaa! que dure. Jejejeje:D :D :D
Hay mas oasis de estos para otros emus?
juer rom y mas rom y nunka se akaban.Thank you por la pagina que merece la pena bastante :D :D :D yo tengo pokitos asi q van hacer de gran ayudaaaa
Kyle, usa el teleport o teleport pro, q sino te va a dar algo :)
que es eso del teleport? hoy hare la 2a ronda por la pagina, ayer me canse y seguiré ahora :D
Pues pa eso mismo, el teleport es un programita para bajarte toda una pagina, siguiendo el numero de links q tu digas.
En esta pagina es sencillisimo, pones la url y q siga solamente un nivel, y te baja todas las roms.
Si pondrias 2 niveles, se bajaria la pagina actual y todas las paginas q sigan en los links, y a su vez todas las paginas q estan en este segundo nivel. Es decir, como pongas seguir 50 links, te bajas medio internet :)
Es muy util en estos casos.
okis. GRacias por la aclaracion, no lo sabia. Pero igualmente tampoco me bajo todas las roms. Solo las que me gustan, que son muxas eso sip. Aun me estoy bajando despues de las 5 horas de ayer y las 3 de hoy :D me dara un patatus, jejeje
La página es la poll... :D
Bueno, y una pregunta, ¿sabéis como se hace para jugar al SF ALPHA o al SF III y esos juegos que llevaban chips especiales? creo que hay que bajarse algún archivo especial pero voy despistadillo, a ver si alguno me ayudáis (no sé si funcionarán en la GP, con que vayan en el PC me conformo), gracias, un saludo!
si,necesitas los packs graficos para hacer funcionar el sfa 2 y ponerlos en una carpeta especial(el sfa 2 la carpeta se llama sfa2sdd1 creo)dentro donde estan los saves
gracias por la información mort:)