Ver la versión completa : Ayuda urgente
Porfavor necesito ayuda urgente. El otro dia me compre el juego Little Wizard. Lo malo es que no me funciona. La GP32 reconoce el juego y a la hora de cargarlo la consola se reinicia. EL tema de las pilas no es porque las cambie. Y el jeugo esta en la tarjeta porqeu hice un backup y se hizo bien. Intente pasar eljuego a otra tarjeta pero el juego pese a que la consola lo reconoce ya ni se carga. Que hago? me tengo qeu comprar otra vez el juego? ainss, ayuda porfavor.:(
Seguramente ya hayas instalado el juego .zpk con el Pc-link con la opcion install y despues tienes que cargar el juego con la bios original que venia de serie sino no podras cargarlo y la consola se reiniciará.
Si ya lo has pagado no hace falta que lo vuelvas a comprar, sino que te logeas con tu nombre y password y despues te vas a My JoyGp (que esta arriba de la web) ahí tendras todos los juegos y aplicaiones que has comprado y no hará falta que los vuelvas a pagar ;)
Saludos y espero haverte ayudado!!
kiwoore
Pero lo has comprado por JoyGP o con Caja y tarjeta?
Si es por joygp prueba lo que te ha dicho kiwoore, a ver si tienes suerte. Adeu!
Pues en ese caso no te puedo ayudar :( a ver si alguien que tengo algun juego en comprado en smc te puede hechar algun cable..;)
Si pasastes el juego a otra smc no te funcionará ya que cada juego esta encriptado para que funcione en su smc de fabrica.
Te tiene que ir en su smc original ....
Pero lo demas no te puede decir nada ...:(
Suerte con tu Little Wizard.
kiwoore
Gracias igualmente, espero que alguien pueda ayudarme. Porque lo raro es que el juego tenga todos los archivos y se puedan leer y la consola lo reconozca, peor se reinicia al cargarlo, ainss.:(
kyle mirate los mensajes privados, alomejor te sirve