PDA

Ver la versión completa : instalar el gp.launc.zpk

tochoxxx
20/09/2003, 01:18
no consigo instalar el gp.launch cuando lo intento me pone=ready to install "METHOD".do you want to progres?= do a yes y me pone =unkonow error ocurred=. ¿que hago?.el gp.launc solo me ocupa 15 bites¿no esta bien descarado?

Nacho
20/09/2003, 02:19
eso es. no está bien descargado.

Bajatelo de la página oficial. No recuerdo cuanto ocupaba , pero 15 kb, me parecen muy escasos ^^

Arlan Ashald
20/09/2003, 07:16
Sin duda esta mal descargado, tiene q ocupar 192 KB descargalo desde h t t p:/ /english.gamepark.com/ recuerda q el internet explorer no funciona en la mayoria de los casos en esta web, te aconjejo q instales otro navegador como el opera por ejemplo

rafivp
20/09/2003, 10:32
me pasó exactamente igual , me ocupaba 15 bytes , y me lo descargué con el opera y me lo descargó perfecto.

TaLaiS
20/09/2003, 16:14
explorer = kk

yo para poder registrarme en la web use el mozilla, ya ke con explorer no me hacia log in

tochoxxx
21/09/2003, 21:49
solucionado.gracias.me instale el nedscape para registrarme y me dejo hacerlo todo,me descargue todos los programas y bien el probllema fue a la ora de descargar el gp.launch.me descargue el opera y todo arreglado lo bajo perfectamente. RECOMENDABLE AL 100X100 USAR EL OPERA PARA REGISTRARSE. .YA QUE ESTAMOS OTRA COSA,FELICITAR A GP32SPAIN Y AL PORTAL POR SU SERVICIO DE ENVIO A DOMICILIO.PEDI LA CONSOLA EL DIA 13(sabiendo que no llegaba el proximo pedido hasta el dia 15)Y ME LLEGO EL 17 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE !!!!!!!!!! ASTA OTRA Y GRACIAS