PDA

Ver la versión completa : Cargar juegos con el Scumm

H. M. Murdock
19/09/2003, 20:29
Lo he probado con el emulador de GP32 en mi PC, y no he sido capaz de cargar ningún juego. El caso es que, por defecto, el Scumm busca en el directorio GP:\ , y no sé cómo cambiárselo. Yo he metido los juegos en una carpeta "GAMES" dentro de "GPMM".
Espero una pronta respuesta.:D
Un saludo.

elkesabe
19/09/2003, 20:34
La verdad es q nunca trate de cargar el SCUMM con el GeePee32, pero no deberia haber Problemas.
Lo correcto seria poner los juegos en un directorio "propio" dentro de GAME.
Luego, le puedes indicar al SCUMM dnd esta cada juegos.

H. M. Murdock
19/09/2003, 20:37
Dios! Qué rapidez!;) Cada juego está dentro de "GAME" en su respectiva carpeta. Lo que no sé es indicarle al Scumm el directorio donde tiene que buscar. Sale por defecto GP:\ , y no sé cambiarlo.
Un saludo.

elkesabe
19/09/2003, 21:00
Pues hombre...la verdad es q hace mucho que no lo utilizo...y no lo tengo cargado en la consola...pero ¿no era algo asi como un "doble clic" en los directorios? (Con el A, pero no recuerdo bien)
Si no, A ver si alguien q lo tenga metido te ayuda

Ryo-99
19/09/2003, 21:33
q habras creado la -obligatoria- imagen de tarjeta SMC para que la cargue el geepee32 verdad ? se crea con la utilidad makesmc que puedes encontrar en la misma web. por cierto, bajate el pack del scummvm de esta pagina, ya tiene el arbol de directorios creado :D

H. M. Murdock
21/09/2003, 19:25
QUOTE]se crea con la utilidad makesmc que puedes encontrar en la misma web.[/QUOTE]
Pues no he sido capaz de encontrarlo en la sección de "Utilidades" de la web. ¿Alguien podría indicarme dónde está?
Gracias.
Un saludo.