Ver la versión completa : Mejorate Anarchy !!
elkesabe
19/09/2003, 19:32
Como te apreciamos mucho, aqui abro un hilo para Regalitos pa ti
:D
Ahí va un Haiku:
"No Decaigas"
Un chaval en cama
Una web triste
Mejorate pronto
(Pues parece q no quedo mal) :D
Creo que Anarchy sufre su particular "overclocking" de tanto gepear, probar cosas, currar...vamos a tener que cambiarle la RAM que éste no da más de si:D ...venga Anarchy, a mejorarse rápido...un saludo!
chemaris
19/09/2003, 20:32
y eso que ya se cambio al ram a 32 pero con tanto trabajo que el damos al pobre no le bastan necesitara los 64 y al 100% efectivos
pos nada bien tapadito en camita y pronto como nuevo
CyberPure
19/09/2003, 20:43
Anarchy ponte bueno :( y trae muchas GP32 que me hace falta una :D
Su energía llego hasta mi,
Encontré en el un apoyo,
Ese apoyo me hacia vivir,
En momentos de suma tristeza,
El siempre me hacia sonreír.
Una GP32 me traera,
o su corazoncito bueno pronto no se pondra.
:D :D :D ;)
mortimor
19/09/2003, 20:45
Mejorate Anarchy, que haces un trabajo fundamental para esta comunidad.
Un saludo y que te mejores. Espero que no sea el SARS. :D
Mejórate Anarchy, que viendo tu foto me pareces un tio de lo más competente. :D :D :D
Arlan Ashald
19/09/2003, 21:33
anarchy instalate unos cuantos antibioticos via free launcher y mejorate pronto OK??la gp32 sin ti es media consola :D
frodoguz
19/09/2003, 21:39
Que te recuperes pronto y si hace falta te llevo alguna enfermera ( claramente que este muy buena ) para que te eche una mano.
:)
Le dejare claro que no se queje porque eres muy sensible. :D :D
Eso! mejorate!!!!. que cuando uno esta enfermo es una mierda!!!!
Hoy taba aburrido, y he decidido hacerte este regalillo pa que se mejore!!!.
Para el mejor webmaster!!! :D
Por si alguien lo quiere, he hecho un ejecutable con el screensaver! ^___^
anarchy, eso es que te ha castigado Dios, algo malo habrás hecho. Si rezas 10 aves marías y 13 padres nuestros... habrás perdido el tiempo xD
pd: cuando anarchy dice k ha estado en la cama... ¿pq tenemos que pensar que se refiere a estar malo? xD
venga yo tambien me uno a darle animo a anarchy que lleva esta web de p.madre. Y kuando no esta se nota y todos le hechamos de menos .Pues nada en la kamita a rekuperarse solo o akompañado jiji no seais mal pensaos que me refiero a la gp jeje.ta lugus
ye . anarchy , haber cuando t pones bien , q tienes q seguir actualizando la " gües" . fes algo i posat be, auu
Yo tambien! yo tambien quiero darle animos a Anrchy! :D recuperate pronto tiooo que tienes que actualizar muxo la web. Un abrazoooo:)
Muchas gracias a todos! Se agradecen unas palabras de animo cuando uno está chungo :)
|Wesker|
21/09/2003, 01:20
No sabia q estuvieras malito Anarchy. Pos nada q te mejores cuanto antes y ya sabes mucho reposo y sopitas calientes :D :D :D
Haber cuando traes mas gp32 pa la tienda que ami tambien me hase falta una (puse un post en El Portal pero no me respondiste :()
Un saludo ;)