PDA

Ver la versión completa : Vendo GP32 FLU por no usar

torrnado
19/09/2003, 19:10
Hola a todos, vendo mi GP32 FLU (con luz). La consola solo la he usado un par de veces para probar emuladores, es decir, la consola está impecable, completamente nueva sin ningun ligero razguño. Por supuesto la consola viene con su caja, manuales,cable USB, etc. Todo en perfectisimo estado

El motivo de la venta es porque no la utilizo debido a que no dispongo de mucho tiempo para jugar y el poco tiempo que tengo lo dedico a jugar con el PC a juegos de estrategia que son lo que realmente me vician.

Me da pena tener la GP32 guardada en el cajón sin utilizarla nunca asi que mejor que otros la puedan disfrutar y sacarle provecho.

Junto a la consola tambien vendo la tarjeta SmartMedia Card que es imprescindible para poder almacenar los juegos,musica,peliculas. La tarjera es una Sandisk de 128 Megas.
Tambien entrego un cd con algunos emuladores y roms de Master system, atari, Msx, etc asi como el Movie park para ver Divx.

El precio de la GP32 FLU + Tarjeta 128 Mb es de 225 €.

No puedo venderla por menos precio ya que no me merece la pena pues insisto en que la consola está impecable, nueva y en garantia.

Preferiria hacer la venta a alguien de Madrid o que pueda desplazarse a esta ciudad ya que así podria hacer la entrega de la consola en mano y así puedas ver y probar la consola anter de comprarla para que no te quede ninguna duda.

taku
19/09/2003, 20:54
a mi me puede interesar te doy mi mail y mi direccion de hotmail
neopote@hotmail.com