PDA

Ver la versión completa : sobre Master sistem, Loom, Monkey II y adaptador de corriente recomendado para la gp3

Clark Dale
19/09/2003, 15:55
¡Hola!

Tengo el Monkey II en la gp32, lo carga perfectamente pero no puedo avanzar por culpa de las claves anticopia, ¿alguien sabe cómo solventar este problema?

¿sabeis si hay algun adptador de corriente parala gp32? ¿daña la consola el utilizarlo prolongadamente? ¿Sirve cualquiera daptador o necesito uno espcial cómo en la GBA?

Sobre Master sistem: tengo el emulador que me envió Anrchy con la consola pero los juegos no me van, la consola detecta el emulador pero no los juegos. ¿Que he de hacer?

¿Conoceis algun reproductor de Divx para la gp32 q no sea el Moviepark? es para ver videoclips en mi consola.

Un saludo

Clark

elkesabe
19/09/2003, 16:02
Respuestas por partes:

1.- O te buscas las imagenes en la Web para desprotegerlo (las de las caritas de piratas, no?) O te buscas un Monkey de abandonware desprotegido.
2.- Lee el FAQ en la seccion Documentos de este mismo Site.
3.- ???? La verdad es que es raro...¿Como lo instalaste? ¿Probaste a volverlo a bajar?
4.- Si ..el nuevo GPcinema :-D
Bueno, existe otro...pero no te va a gustar....q no tiene sonido.

frodoguz
19/09/2003, 16:52
Primer y segundo punto estan muy bien explicados por el colega :)
Sobre lo de master system, prueba a meter las rooms en la carpeta /GPMM/SMS32/ y creo que deberia encontrartelos.
Sobre el reproductor divx, yo estoy muy bien con el movie-park aunque el Gp-cinema no debe estar nada mal.
Te comento una cosa, el gp-cinema te puede ser rentable si puedes hacer overclock en la gp, y eso depende de cuando te la compraste. :(

Espero que te hallamos ayudao en tus dudas.:) sino vuelve :cool:

Hokutoy
19/09/2003, 17:36
Sobre lo del emu de master system:

1) Si es el de AJo (SMS32) pon la roms en GPMM/SMS32
2) Si es el de Rlyeh (FSMS) pon las roms en GPMM/SMS

Yo te recomiendo el segundo, mas que nada pq tiene savestates y alguna opcion mas.

Saludos