PDA

Ver la versión completa : Port de Fasttracker II para GP32... ¡Dios me oiga! :-D

Wonder Boy
19/09/2003, 15:00
Hola nenes GPros :)

pos eso, que a ver si sabeis tios de alguien que tenga intención de portear éste maravilloso tracker a nuestras queridas GPs...

O al menos un software que sea muy similar

¡Dios! jamas me podré desprender de ésta joya de programa aunque pasen siglos y siglos...

¡Larga vida al Fasttracker II!
:D

elkesabe
19/09/2003, 15:15
Ya, y luego el FT III... por pedir a Dios q no sea... (q pena q sea ateo convencido)

xenon
19/09/2003, 15:17
Uso desde siempre el para mí mejor TRACKER: Impulse Tracker II (antes usaba el Scream Tracker). Si usas el FAST TRACKER (Que nunca me llegó a gustar), sabrás que las combinaciones de teclas son MUY complejas. Así que de existir un PORT debería hacerse un teclado virtual, tipo el que utiliza el emulador CASTAWAY.

Pero lo peor de todo es que no hay código fuente de ninguno de estos programas. :(

Un saludo.

elkesabe
19/09/2003, 15:51
¿A q con el I.T. no puedes echarte una partidilla al TRON cuando quieres descansar? :p

Xperience
19/09/2003, 16:06
Hace poco tiempo puse un tema dando la idea de que hicieran un port del Impulse Tracker, pero parece que a nadie le interesa pasar un Tracker a la GP32. Con lo genial que seria poder hacer temas en la guagua, en el metro, en el avión, en la cama, en el baño, en la cocina, en la sala, en la casa de tu novia, en una comida familiar... etc... etc... :D

frodoguz
19/09/2003, 16:41
Perdon por mi ignorancia.:(
¿Que es el Impulse Tracker? ¿Un programa para hacer música? ¿Que es en midi?.