Ver la versión completa : De donde consigo el ID?
O es mas, que es el ID? voy a registrar la consola y me lo piden. que pongo? de donde saco el ID?:confused:
Hola que tal!!
Dentro de donde se ponen las pilas hay una etiqueta con un número. ES ESE EL NUMERO DE ID de la consola.
Suerte
Muxas gracias, ahora ya me deja registrar te lo agradezco.:)
:confused:
yo al registrarme con authentication wizard puse la ID ke escribir en la web, osea TaLaiS y la contraseña de tal, y me la dio x buena... :confused: :confused:
Yo tb me he registrado con user id = tutuki
nada mas.
No me ha pedido para nada el numero de serie, y ya tengo instalado el free launcher y un monton de cosas mas :)
Pos a mi no me deja bajar el free launcher y no me deja la consola jugar al little wizard cuando ya la he registrado t to. que hagoooo? ayuda porfa
elkesabe
19/09/2003, 16:05
Pero como no t va a dejar bajarlo ...hombre... :-D
Sabes q esta un pelin hacia la derecha de la pagina?
De todas todas....prueba a cerrar el explorer y volver a abrirlo....o si eso no va instala opera...aunque nunca me dio pb con el explorer 5.5
No me deja, es que al poner el Id no me reconoce la pagina. Y he puesto el mismo de antes, qeu me dejo entrar, pero al intentar bajarme el free launcher me decia que primeor reguistrara la consola. Igualmente ese no es mi mayor problema...
vereis, cuando pongo el juego de tarjeta little wizard la consola me reconoce el juego, pero a la hora de cargarlo la consola se reinicia.:(
elkesabe
19/09/2003, 16:12
Mmmm...a eso ultimo... muy posible las pilas...¿Cuales estas usando?
¿Son nuevas?
si son nuevas. De qeu color tiene qeu salir el led ? a mi me sale rojo. Quiere decir qeu son pilas gastadas? tiene qeu ser verde?
elkesabe
19/09/2003, 16:13
A lo del ID...trata de entrar normalmente en la pagina de Game Park sin conectar la consola, solo poniendo ID y pass...¿te deja logear?
Si es asi, mira en tu cuenta si tienes la consola registrada ya.
elkesabe
19/09/2003, 16:14
No el LED es rojo siempre.
El rollo es que las pilas sean alcalinas "mejormente". Las secas no dan buen resultado.
elkesabe
19/09/2003, 16:15
Pasate por el chat del #gp32dev para hablar.
no me deja. Ademas lo raro es que para registrar la consola puse el numero de serie, pero al registrar con el link a la consola no me dejaba con ese Id y tuve que poner otro. Pero me dijo que todo habia sido un exito.
elkesabe
19/09/2003, 16:19
kYle?