PDA

Ver la versión completa : [Homebrew] Lemmings DS

K-Navis
20/05/2007, 12:12
Ya ha salido una nueva version de Lemmings DS de MrD (LemProject) para Supercard SD.
Es un port de la version Amiga y se supone ke ya ha incluido todos los niveles originales.
He seguido las instrucciones ke pone y todavia no lo he hecho funcionar,asi ke si alguien sabe la manera correcta de editar el config.text,lo podria poner xp.

WinterN
20/05/2007, 15:28
Jurl! Estupendo. Tengo la versión anterior en mi SC y pese a la escasez de niveles echo alguna partidilla de vez en cuando :)

< - >
Por cierto, la web es esta:

http://www.mrdictionary.net/lemmings/

< - >
¿Donde la está la nueva versión? No la encuentro :-/

K-Navis
20/05/2007, 23:18
¿Donde la está la nueva versión? No la encuentro :-/
http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=12032&postdays=0&postorder=asc&start=0
(toma estilazo poniendo links XD).

K-Navis
21/06/2007, 16:05
Ya han actualizao la pagina de lemmproject.
Alguien ha hecho funcionar el juego?No me detecta el config.txt y me da error.

Siull
21/06/2007, 16:23
Gracias por el aviso! No sabia nada de este proyecto, y la verdad es una gozada los Lemmings en la t&#225;ctil.
A mi me ha funcionado a la primera en la Supercard lite, sin parchear nada. S&#243;lo he metido el directorio LemmingsDS y el archivo lemmingsds_config.txt en la ra&#237;z de la tarjeta.

K-Navis
22/06/2007, 20:46
Nada.No lo hago funcionar en mi Supercard SD :(
No me reconoce el config.txt

fosfy45
28/06/2007, 10:18
Ha salido otra version que corrige algunos bugs, data del dia 22, probad a ver si os funciona:

http://gbatemp.net/index.php?download=701

WinterN
28/06/2007, 11:12
Gracias por el aviso. Esta noche lo pruebo... :)

K-Navis
28/06/2007, 11:30
Ni de palo :(.
Se supone ke viene preparao pa SC-SD,¿no?.He probao parcheando el DLDI y editando el config.txt y nada.
¿Como os keda el config.txt despues de editarlo?
gracias

fosfy45
28/06/2007, 11:32
Yo he descomprimido el archivo y he copiado el txt y la carpeta tal cual en la raiz de la tarjeta de memoria tal cual, sin editar ni parchear nada, y me ha funcionado.

aitorpc
28/06/2007, 11:52
La nueva version va muy bien, pero yo uso M3 Simply.

K-Navis
28/06/2007, 12:09
He formateao la SD y vuelto a instalar el juego y me da un error distinto,pòne ke no puede verificar la estructura de los archivos.
Lo dejare por imposible

otto_xd
28/06/2007, 12:17
Bajate el juego, parchea con dldi y en el config tienes que poner la ruta tipo unix, como viene.
Yo meto toda la scene en Apps, asi que me queda algo asi:
Apps/LemmingsDS
Dentro de Apps tengo la capeta lemmingsds, y el ejecutable esta en cualquier sitio, espero que te funcione, porque va de lujo.
Saludos

K-Navis
28/06/2007, 12:31
Bajate el juego, parchea con dldi y en el config tienes que poner la ruta tipo unix, como viene.
Yo meto toda la scene en Apps, asi que me queda algo asi:
Apps/LemmingsDS
Dentro de Apps tengo la capeta lemmingsds, y el ejecutable esta en cualquier sitio, espero que te funcione, porque va de lujo.
Saludos
Gracias tio,pero sigue sin ir.He probao tambien ha crear todas las carpetas a mano y tampoco.Sera de la SC porke antes de volver a formatear la SD no reconocia el config.txt,y despues del formateo no reconoce la estructura de archivos.

fosfy45
28/06/2007, 12:45
Gracias tio,pero sigue sin ir.He probao tambien ha crear todas las carpetas a mano y tampoco.Sera de la SC porke antes de volver a formatear la SD no reconocia el config.txt,y despues del formateo no reconoce la estructura de archivos.

¿ Que version de supercard tienes tu ?

Yo tengo todas menos la lite, dime cual usas a ver si lo puedo hacer funcionar y esta tarde te digo como, ¿o.k.?

Yo la he probado con la minisd rumble.

Saludos.

K-Navis
28/06/2007, 13:03
¿ Que version de supercard tienes tu ?

Yo tengo todas menos la lite, dime cual usas a ver si lo puedo hacer funcionar y esta tarde te digo como, ¿o.k.?

Yo la he probado con la minisd rumble.

Saludos.
Tengo una de las primeras Supercard-SD ke salieron actualizada con el ultimo firm.
Por lo ke he leido el programador del port tiene una SC-SD y esta preparao pa usar directamente en la SC.

fosfy45
28/06/2007, 18:31
Tengo una de las primeras Supercard-SD ke salieron actualizada con el ultimo firm.
Por lo ke he leido el programador del port tiene una SC-SD y esta preparao pa usar directamente en la SC.

Es la de color azul que sobresale un poco de la NDS y que tiene el precinto de garantia en un tornillo, ¿no?

La he probado en una NDS tocha gris de las primeras con el flashme v7 y me ha funcionado perfectamente.

¿ Que version de nds tienes y como está desprotegida ?

otto_xd
29/06/2007, 00:13
Si tienes el SC SD clasico mañana te meto en un zip mis archivos, pa ver si te tiran.
Saludos

K-Navis
30/06/2007, 09:48
Ya me funciona:brindis.He vuelto a bajarme el archivo y ahora si va:confused:
Gracias por ayudar