Ver la versión completa : Socorro!!! se me ha muerto???
mragonias
19/09/2003, 12:35
Solo estaba quitando un poco la suciedad del cristal por la parte de dentro, y al montarla ya no funciona, literalmente al encender no HACE NADA!!!!. He mirado por dentro y no parece haber nada fisicamente mal!! Lo unico "malo" que he hecho es quitar las pilas mientras estaba encendida, ...me la puedo haber argado asi??? o que pasa??????
Ayudadme!!!!
elkesabe
19/09/2003, 12:42
Lo de las pilas no fue la causa en absoluto.
Para poder trtar de "echar un cable", ¿no tendras un polimetro? asi podría mirar desde la fuente dnd falla la alimentacion, lo cual parece q es lo q falla.
mragonias
19/09/2003, 12:45
Si te refieres a un tester, pos no tengo, tendré que ir a comprarlo, pero lo chungo es que no he tocado, ni rozado nada de la circuteria. Entonces como puede ser que no tire???
mragonias
19/09/2003, 12:46
Lo que si puedo decirte es que donde van las pilas, de la pareja de muelles, el que esta suelto (no va pegado a la placa) esta muy caliente!!!
mragonias
19/09/2003, 12:48
Te digo mas: eso esta frio, pongo las pilas, enciendo (no hace nada) . apago, qito las pilas y eso esta ardiendo.
mragonias
19/09/2003, 12:50
Otra cosa que me acabo de fijar: uno d los cables que estan del FLU, esta medio roto, puede ser por eso??
mragonias
19/09/2003, 13:00
Joeeerrrr, si que es por el maldito cable!!! ahora si que va, pero con la tonteria se me desoldado oto cable. Sabeis donde va soldado en la placa el cable rojo que tiene un diodo (o algo asi)? Habia un dibujo o foto, alguien se acuerda??
mragonias
19/09/2003, 13:07
ok, ya esta todo. El cable rojo con el diodo va inido a la placa en un punto de soldadura que pone T1 al lado de los muelles de la pila de la placa. Como muestra una de las fotos del la pagina:
http://www.jjhennessy.com/gp32/guide.htm
No imaginaba que los cablecitos estos de la luz podrian hacer esta mala jugada.
Pero pq tendran que pasarme a mi estos sustos!!!!!!
Wonder Boy
19/09/2003, 13:15
Ufff! que susto nos has dado! :eek:
Me alegro que la hayas arreglao :D
enkonsierto
19/09/2003, 13:51
Esto ha sido un autoforo, yo me lo guiso, yo me lo como. :D :D :D
Jajajaj!!!, menos mal que has podido arreglarla!: si llego a ser yo, ya me habia quedado sin ella, con lo manazas que soy!
elkesabe
19/09/2003, 14:33
Enhorabuena!!! Ya eres un iniciado en Electronica.
Siento no haber estado por aqui mientras colgabas estos post (estaba comiendo), pero bueno, todo areglado, todo pasado.
:D
Xperience
19/09/2003, 16:04
Pues si que vienen bien montados los FLU de fábrica.
elkesabe
19/09/2003, 16:07
¿"Fabrica"? Los pobres niños y niñas coreanos (por cuatro duros) que montan el **** FLU se estaran riendo de este post muy contentos.
:D :D :D
frodoguz
19/09/2003, 16:37
*****, eso si que son güebos. Yo he intentado abrirla para pintarla y no he podido, aparte que q no se mu bien, aunque he visto el tutorial, no me atrevo a que se rompa ningun cable. Espero que en la ru me ayuden. :cool:
Enhorabuena electricista. :D :D :D