PDA

Ver la versión completa : Problemas con la Gp32 (para anarchy)

Clark Dale
18/09/2003, 20:52
¡Hola!

Soy Marcos Román Polo (Clark Dale para los amigos)

Me acaba de llegar la consola ( q he pedido en Elportal) y me surgen los siguientes problemas, tengo la SMC:

1. A la hora de conectar la Gp32 al ordenador, este no me detecta el USB cable (he registrado la consola en la página oficial y me he bajado los drivers para que detecte el cable usb, utilizo el Windows XP Home edition, pero no me detecta la consola el ordenador cuando la conecto a cualquier puerto usb de la placa base o a uno de los 5 puertos USB 2.0 que tengo en una tarjeta PCI, también he probado los drivers q incluyes en tu Cd-rom.

Me gustaria saber los pasos exactos para que el windows Xp detecte automáticamente el cable USB de la consola.

¿Puede q algo esté defectuoso?, de lo q estoy seguro es q el PC está bien porque detecta el convertidor de mandos de PSX2 USB, y tambien probé el cable usb en otro ordenador ( tambien con Windows xp) y tampoco me lo detectó.

Por favor contestame lo antes posible.

gracias

Clark Dale

2.

Clark Dale
18/09/2003, 22:25
¡hola!
ya se por qué fallaba el cable, es porque no hacía click, por eso no me lo detectaba.

datore
18/09/2003, 22:37
Hola, sabes si es estrictamente necesario tener la SMC conectada para q el PC te la reconozca? lo digo pq me acaba de llegar, he conectado la consola sin SMC al PC, la enciendo y ni sikiera reconoce que halla un dispositivo nuevo! thnxs

Clark Dale
18/09/2003, 22:54
¡Hola!

Yo tambien he estado en tu misma situación: hasta no tengas la SMC no podrás registrarte.

Yo lo intenté pero no funcionó, necesitas la SMC 8pídela a Anarchy q las vende baratas)

Ciao compañero...

Pasalo bien con la Gp323

Un sludo

Clarck

TaLaiS
18/09/2003, 22:56
ola datore compi :P, estoy iwal ke tu sin smc.
y si puedes registrarla hazte una cuenta en la web oficial de gamepark y te bajas los drivers y demas ;)

datore
18/09/2003, 23:04
Hey, TaLaiS ;)!!! que tal!!!! vaya una lexe, eh? esto de no tener tarjeta....grrrr...ya me he bajado los drivers y todo eso...y ahora a por la SMC!!!a ver cuando la pillamos, eh? ya comentaremos cosillas,jejeje...;) venga tio, un saludo!!

datore
18/09/2003, 23:08
ah! gracias Clark Dale por kitarme esta rallada! al no reconocerme la conexion usb ya creia lo peor...bufff!!me has kitado 1 peso de encima! THNXS! :)