PDA

Ver la versión completa : Pc Engine = Turbo Grafx ¡Curiosidad!

CyberPure
18/09/2003, 12:22
Hola a Todos:

Esta mñn investigando y recolectando juegos para cuando tenga la GP32 en mis manos he visto algo que se me han puesto los ojos como platos:

Y ha sido la inmensa cantidad de juegos que existen para la PC Engine (o Turbo Grafx, como se le conocio en España) y uno en especial ha hecho mella en mi. Os dejo una fotico para que sepais de que juego se trata.

¿¿Hay alguna posibilidad de que este y otros juegos emblematicos (como una versión del Castlevania "tipo Ryu de SF2" para PCEngine que he visto por ahi, el SF1 y el 2, y por los visto de p.u.t.a madre) lleguen a formar parte de los downloads de GP32spain??

Hay cantidad de juegos buenisimos y siendo un emulador que funciona al 100% seria estupendo!!!

Salu2!

CyberPure
18/09/2003, 12:29
Ahora si que me compro la consola........

Delon
18/09/2003, 12:43
hay un pequeño inconveniente... y es que solo se pueden jugar a los juegos de pc-engine que venían en tarjeta, no en cd-rom. tanto los dos que has puesto como el castlevania solo estaban disponibles en versión cd... una ****dilla. por cierto, no sabía que había un juego de 'conan, el niño del futuro' para la pc-engine, habrá que investigarlo.

edit.- juer, aquí tb hay palabras censuradas, vaya ****da.

Hokutoy
18/09/2003, 12:46
Pues siento desilusionarte...
El emu de Pc-Engine va de mil maravillas pero solo soporta juegos en formato Hu-Card.
Por lo que los juegos en CD-ROM (como el castelvania) o los juegos para SupergrafX (como el gouls & ghost) de momento no son emulados.
Fijate en las portadas que has pegado que sale el logo de SuperCD...

Piensa que los juegos en CD eran para otra consola tipo Mega-CD... a ver si alguien saca otro emu ke konsiga emularlos... aunke habría ke perder/convertir las musicas para meter las isos de esos juegos en 128mg de la SMC...

Saludos

PD: No te preocupes, en formato Hu-card hay cantidades ingentes de buenos juegos arcade...
PD: El SF2 si funciona pero tiene errores graficos en los personajes que lo hacen injugable

CyberPure
18/09/2003, 12:50
vaya :mad:

Me hacia mucha ilusión jugar a un juego de Spriggan y el Castlevania tenia una pinta de la leche...

¿Y el SF1 se puede jugar bien?

Gracias por contestar!

CyberPure
18/09/2003, 13:01
Este si..... :D

Aunque he visto mejores gráficos para esta consola....

xenon
18/09/2003, 13:29
El SF1, que en Turbografx se llamaba Fighting Street sólo se editó en CDROM. Si no me equivoco.

Es casi igual que la máquina.

Un saludo.