PDA

Ver la versión completa : pueblo pequeño

skubix
17/09/2003, 18:04
yo he pedido hoy cuatro gp32 por airmail en lik-sang, yo vivo en un pueblo de 7000 habitantes de la provincia de lerida, si me envian eso de aduanas porqu elas pillan a donde tendre que ir? poruq no se si en pueblos pequeños hay seccion de aduanas.

tutuki
17/09/2003, 18:54
Siento decir esto, pero acabo de hablar con un colega, q tuvo q venir desde un pueblo de cerca de Vitoria a Bilbao para recoger un paquete con el swapmagic (de ps2).
Asi q mas vale q no te lo paren en la aduana, porq igual te tienes q currar unos cuantos km.

Suerte

MIERDA DE ADUANAAAAAAAAAAAAA

skubix
17/09/2003, 20:31
Kauen, me tendre k pillar el pasamontañas, y hacer una incursion nocturna en las aduanas!!! no pillan a nadie y justo el dia k la pido me conecto, entro en la pagina y me encuentro los problemas con la aduana. Si es k soy gafe. Si desde Andorra te dejan entrar una cantidad de dinero en tecnologia sin pagar iva, pk desde honk-kong no? si aun fuera colonia inglesa! seguro k el dia k salio la gp32 fue cuando dejo de ser colonia inglesa para *****me a mi el dia k kisiera comprarla!!!!!!!!!!! Si es k kon lo gafe k soy, seguro k se cae el avion el everest, no los encuentra ni dios y ante la falta de comida se comen mi gp32!!!!!!! Hay k *****se, per k animales k son comerse mi gp32!!! Eso es la guerra!! Bueno pedire el descuento rsa (riesgo neumonia atipica)en la aduana. jiji