PDA

Ver la versión completa : Sección de código fuente.

Anarchy
16/09/2003, 20:38
Estoy haciendo una "mega-recopilación" de emuladores, juegos y utilidades de código abierto para abrir una sección recopilando todo lo que crea que se puede portar a GP32.

De momento, ya tengo una cantidad de emuladores de todo tipo, así como juegos y utilidades de código abierto, muchos de ellas basadas en librerías SDL.

Voy a ir preparando la sección poco a poco, ya que no tengo mucho tiempo, pero se agradecería que los que conozcais cualquier cosa que se pueda portar a GP32 y sea de código abierto, la posteeis aquí como attach, con alguna screenshot si es posible y con la url de la web oficial. Así me ayudaréis a crear la sección lo antes posible :)

Un saludo y gracias
Anarchy

A600
17/09/2003, 01:40
http://arnold.emuunlim.com/download/index.html

Código fuente del emu de Amstrad CPC 'Arnold'. El port para Linux usa las librerías SDL así que si alguien se anima...

enkonsierto
17/09/2003, 10:22
http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1

Emulador de DosBox, usa las librerias SDL. :D Desde este enlace se pueden descargar los fuentes y versiones para varios SO.

tdp
17/09/2003, 13:00
El emulador de DoxBox corriendo en mi pc (Pentium4) compilado con optimizacion para pentium4 y toda la historia, va MUY LENTO. El video actualiza a peor framerate que el geepee32 je je :)

Lo veo un poco chungo para la gp32, sobre todo sin retocar un monton de codigo y probablemente hacer en asm por lo menos la mitad.

enkonsierto
17/09/2003, 13:31
Que juego es el que te va lento? Tambien tengo un pentium 4 y me va bien.

tdp
17/09/2003, 15:01
Pinball fantasies (P.ej)... nada del otro mundo no me puesto a probar el quake ni nada viendo como va el primero :D

chui
17/09/2003, 15:24
Que nadie se flipe con el dosbox en la gp32., lo maximo que se podria jugar es a juegos EGA del año el pero.

enkonsierto
17/09/2003, 16:13
A mi me basta con que emule un 286.

Cambiando de tema, alguien tiene información de un flash player para linux o similar con código abierto (para portar jeje). He estado buscando pero no he encontrado mucho. Thanks