Ver la versión completa : ¿Cómo está el tema de la ampliación de RAM en la GP32?
Anarchy, como vas con el tema? Desde que lei el articulo éste, no dejo de pensar en la posibilidad de poder jugar con los juegos de neo geo o cps2 en la gp :-))
En algunos foros yankies comentaban tu articulo y me dio a entender que se lo tomaban de guasa, ¿tienen motivo? ¿hay mucha dificultad en programar esas rutinas especificas de las que hablas?
Hola:
La ampliación está hecha. Ahora falta que el señor mrspiv se decida a hacer una bios para 32mb, pero o pasa de todo o está muy liado.
¿En qué foros hablaban del tema? :D :D :D
Un saludo
Anarchy
pasa de ti? *****
lo dicho, todos los de efnet son igual de askerosos, pasan de todo.
elkesabe
16/09/2003, 19:53
No es por llevarte la contraria amigo DJ_SITO (como es muy habitual ya) pero no puedes generalizar de esa manera, q tengo algun buen coleguilla muy agradable en Efnet.
:rolleyes:
estimado amigo elkesabe:
tienes toda la razon, corrijo, TODOS LOS DE EFNET DEL CANAL GP32 SON IGUAL DE EGOISTAS, mejor asi? porque te vas a cualquier otro canal y da gusto, y aqui los grandisimos hijos de perra, te banean solo por decir hola
Anarchy, hechale un vistazo a este link, es un foro americano, donde hablan de tu ampliacion de ram.
Creo que mencionan el tema en otros post del mismo foro.
http://www.emuboards.com/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?;act=ST;f=10;t=4210;st=20
Por cierto, el tan Pirotic ese, que aparece en el foro que puse antes, se esta currando un emulador de cps1, la cosa parece que tira, me he bajado la beta de su web, pero es un zip con contraseña, alguien tiene la contra?? xD
No quiero parecer pardillo, pero k es la cps1?
e-gnacky
17/09/2003, 00:06
Y no viene la contraseña en la web? curioso.
Busca un zip key generator en el emule.
Pero seguro q es publico el emu?
Ale. Ya contaras como va.
Vale , capcom play system, jiji, lo siento.
Por cierto puedes pillar un petador de codigos zip i intentar petarlo, si me dices que web es me lo bajo y pruevo de petarlo, aun que como el pasword tenga mas de 6 letras, pfffffffffff
prueba con la URL de la web.
PD: como tenga 24 o mas letras???? :D:D:D:D Años, que digo siglos pa sacarla por fuerza bruta! jaja!
Ya os digo yo que tiene muchas letras, a fuerza bruta lo probe... y yo diria que tiene bastantes, mas de 8.
bueno por si alguien quiere probar a fuerza bruta ..... aqui teneis un programita para saltarse la password.... aunque como bien dicen hay para rato.
Se comenta que es un fake...
De todas formas, yo lo estoy atacando por fuerza bruta desde hace unas horas. He puesto que busque todo tipo de caracteres. Si alguien se anima aprobar, que use solo letras y números, a ver si hay suerte.
Un saludo
Anarchy
La web del Pirotic es esta :
http://freespace.virgin.net/obey.pirotic/gp32/
Aqui podeis bajaros la beta del cps1. Por si alguien queria la dire.
mortimor
17/09/2003, 02:47
Es un fake. Pirotic estuvo dando largas a to dios en gp32emu hasta que craigx y otros metieron baza. Pirotic salio con evasibas y prometia betas nuevas, fotos,... y finalmente no cumplio.
Intento colar que todo era cierto apoyado por algun amigo/os suyo/os q le corroboraban en los foros. Pero no demostro nunca nada.
Finalmente dijo que sacaria una beta publica para demostrar su verdad. Esa beta no se ha visto y el no ha vuelto por el foro.
si quereis nos podemos plantear un ataque por la fuerza bruta entre todos, me explico, podemos repartir rangos de contraseñas, por ejemplo uno puede intentar las contraseñas desde la W hasta la Z en minusculas, o ASCII, y una vez q termine su ordenador q detalle por aqui el rango q ha escaneado de contraseñas..... entre todos no tardariamos mucho. el programita para sacar la contraseña lo colgue antes
mortimor
17/09/2003, 03:07
Por dios mirar el tamaño del fichero descomprimido: 1295KB. El ratio de compresion es al 2% (38KB). Es un pelin raro.... no???
Ecthegion
17/09/2003, 03:07
yo he puesto alpha numeric lower case max 10 digitos y me pone q tardara unos noventamil dias... pobre athlon 900 :D
pa esto se necesita una supercom****dora de esas de la NASA :cool:
90.000 dias?????? XDDDDDDDD.
Hombre, para questiones de calculo yo tengo mi supercom****dor: a ver si tendre que sacarle el polvo al 8086!!!!!
que a ese no lo para ni dios!!!!