PDA

Ver la versión completa : Radium Engine disponible para GP32.



Anarchy
15/09/2003, 21:19
Según pone en la web del <b>Radium</b>, el sistema que utilizaron para la creación del juego, llamado <b>Radium Engine</b>, está disponible (y desde ya!), para el que esté interesado en adquirilo, tanto para Gameboy Advance, N-gage/SymbianOS, Pocket PC y <b>GP32!</b>.

Este engine permite, mediante el uso del RAD world editor, crear complejos juegos en 3D, desde shooters subjetivos, juegos de acción en tercera persona o incluso juegos de coches.

Más información sobre el <b>Radium Engine</b> en su <a href="http://www.radium-game.com/gametechnology.html" target="_blank"><b>web</b></a>

Si alguien se anima a contactar con ellos para informarse sobre el precio de este engine, podéis hacerlo <a href="mailto:mwenting@karma-studios.com"><b>AQUI</b></a> :)

<div align="center"><img src="/imagenes/radlogo.jpg"></div>

Sd-Snatcher
15/09/2003, 23:18
Cuando he visto el editor lo primero que me ha venido a la vista ha sido "¿¿¿Duke Nukem???" y luego cuando he visto las imagenes del juego.... Ese suelo Azul y la silla de oficina no me queda duda.