PDA

Ver la versión completa : Sobre El Fgen Del Concurso

EL CHEPERO
15/09/2003, 16:11
HOLA A TODOS!!!
Queria felicitaros a todos por que sois la leche, entre todos estais haciendo de la gp32 una pedazo de maquina
Me rio de los comentarios de algunas personas de foros de Meri que dicen que la gp 32 no merece la pena porque no tiene juegos propios, ¿y que? tiene todo el catalogo de pc engine , master sistem, snes , ........ ademas de lo propios que son de una calidad impresionante....
Y que mas da que la consola se venda o no? se supone que las ventas estan para que las compañias hagan juegos para ella, pero teniendo un catalogo tan inmenso....pues como si se venden 10 es España......

Pero weno a lo que iba , queria preguntar a anarchy, o a quien lo sepa si el emulador de megadrive que a metido rhyle en concurso es una version mejorada, si es asi ¿que hay de nuevo? y de no ser asi, cuando creeis que podremos disfrutar de un emulador 100% de megadrive o supernes, por que seria bestial!!!
Por ultimo preguntar a Darkenon si puede subir ese pack RPG que es la ***** y si no decir donde se puede conseguir esas roms en castellano.GRACIAS y perdonadme por el parrafon pero es que es mi primer post.....

VENGA ANIMAROS QUE ENTRE TODOS SE PUEDE HACER DE ESTA CONSOLA UNA SUPERMARAVILLAPORTATIL y que continue el buen rollo!!!!!!

dj syto
15/09/2003, 17:04
yo creo ke la version ke presentara a concurso es la beta actual, aunke igual rlyeh se anima y consigue mejorarla un poco, pero bueno, segun sus propias palabras, no podia conseguir mas (pero si lo intenta, digo ke lo consigue ;) )

VIVA LA GEPETREINTAIDOS

EL CHEPERO
15/09/2003, 17:20
que pena..... por que la megadrive seria...la pera, pero weno habra que esperar a que salga la consola en europa para que algun programador la conozca y se decida a hacer uno al 100% con sonido, .....a no ser que rhyle se lo curre antes......:D :D :( , pero weno ya llegara...aunque me da miedo que ultimamente la scene de gp32 esta un poco parada, ¿NO SERA QUE LOS PROGRAMADORES SE HAN CANSADO DE ELLA? Esperemos que no y que gente como RHYLE proporcione nuevas novedades......

TODOS LOS QUE TRABAJAN DE FORMA DESINTERESADA PARA LA GP32 SOIS GENIALES!!!!!!!

dj syto
15/09/2003, 17:40
oye chepero, ke la version actual va al 100% con un 90% de los juegos eh?. eso si, sin sonido.

pero la cosa eske no esta nada mal, nada nada mal.

VIVA RLYEH!!!!!

EL CHEPERO
15/09/2003, 18:22
A me creia que iba como el de la SNES, poor cierto, SABEIS COMO VA EL DE SNES y si algun programador esta trabajando sobre una version madura de SNES,? S e podra jugar agusto a juegos como secret of evermore, chrono tiger, zelda, secret of mana, illusion of time...... es decir juegos de rol?????

GRACIAS

dj syto
15/09/2003, 18:26
el chrono tigger va perfecto e nla version 154 mhz ke tengo del snes9x. incluso con sonido.

EL CHEPERO
15/09/2003, 18:29
Sabes si se puede jugar entonces a juegos de rol a 133, dj syto?
GRACIAS

dj syto
15/09/2003, 20:25
el crono tiger recuerdo ke iba perfecto sin sonido a 133, el zelda creo recordar que se frenaba un poco cuando habia mucho movimiento en pantalla (lluvia y tal).

es una pena que se queden asi estos emuladores, porque estaban muy cerca de la perfeccion.

Nacho
15/09/2003, 20:31
hay algunos rpg's como por ejemplo el ranma rpg, que van bastante bien...Otros, la verdad es que son un poco tediosos para jugar

Delon
15/09/2003, 21:24
los emuladores se harán todos públicos una vez se haya decidido el ganador? y por cierto, quién decide quién gana y quién no, es decir, se hará una votación en una encuesta de estas del foro o lo decidirán anarchy y unos cuantos elegidos?

Darkneon
15/09/2003, 21:41
sobre lo del pack rpg lo subire a un server ke me creare mañana, xke son poco menos de 36 mg. salu2 ;)

Anarchy
15/09/2003, 21:45
Hola:

El premio y los emus se harán públicos en la RU de Barna, al menos esa es mi intención. Ahora estoy tratando de buscar un sistema "justo" de votaciones, mezclando votaciones de los visitantes y votaciones de un jurado formado por gente de la scene pero que no haya participado.

Un saludo
Anarchy

EL CHEPERO
15/09/2003, 23:19
OK,
DARKENON, cuando cuelgues el pack, nos avisas y nos dices como descargarlo...etc:D

enga GRACIAS

Delon
16/09/2003, 00:53
ok, anarchy. sabía que podíamos confiar en tí a la hora de hacer unas votaciones justas. ya hay ganas de que llegue la ru de una vez!