PDA

Ver la versión completa : Busco info para la FLU-Casera

ZAMPA
15/09/2003, 12:38
Hola a todos.

Tengo algunas dudas de tipo técnico.

1 Que intensidad máxima pede consumir el flu?
2 Es bueno que tenga un interruptor propio?
3 Que otros factores tengo que tener encuenta?

Gracias por todo. (ya os pasare todala información de mi trabajo).

elkesabe
15/09/2003, 13:01
1.- Los led consumen muy poco, del orden de miliamperios (0,012 A)
2. Claro q si, por si t encuentras en situaciones de buena iluminacion

mragonias
15/09/2003, 13:19
Tengo mucha curiosidad en saber como lo vas a realizar, osea, si vas a utilizar la misma tecnica que las FLU existentes, porque si es asi no entiendo como vas a conseguir un cristal estriado para hacerlo?:confused:

elkesabe
15/09/2003, 14:08
La verdad es q es cierto, pq yo trate de buscar dicho cristal, y no hay manera.
Se podria hacer un intento de Backligth (de hecho lo intente) , distribuyendo la luz con un plastico "lijado", pero no hay manera con LEDs pq la LCD es demasiado oscura.

elkesabe
15/09/2003, 14:10
Por cierto, hay una empresa q vende los kits de iluminacion para LCD (es decir, para cualquier tipo de dispositivo LCD,con medidas Standard), pero deben de venderlos solo a empresas pq a mi no me hacen **** caso en los mails.
:mad:

mragonias
15/09/2003, 15:01
Y porque no les das a Anarchy el telfn o e-mail de esa empresa. Quiza si supieran que habria una gran demanda entonces a lo mejor harian algo mas de caso.

Lord Rastan
15/09/2003, 15:22
Hola,

apuntar otro a la demanda de FLU, tengo la consola recien comprada de 2ª mano, y tras quitar ese desastre de antireflejo (que no me permitia ver nada) estoy deseando instalar un kit de iluminacion en condiciones.

elkesabe
15/09/2003, 17:21
http://www.minebea-ele.com/en/product/lighting/E_3000/index.html

Aqui esta... A ver si esta vez alguien hace algo, ya q lo intente tantas veces q ya paso.
Mirad que realmente tienen el kit para 3,5 Pulgadas,q es lo q necesitamos.

dj syto
15/09/2003, 18:01
amigo elkesabe, ves como no me hacian falta gafas como tu decias? XDDDDDDDDD, al parecer no soy el unico al ke molesta el **** anti reflejo, a ver si conseguimos algo para iluminar la pantalla.:p :p :p :p :D

elkesabe
15/09/2003, 18:21
Amigo DJ! como bien sabes por otras conversaciones contigo (y sin animo de ofender, conociendo el genio q te gastas...) la causa por la que he tenido que eliminar el antireflejo , no es otra que el desgaste por zonas q ha sufrido, generando unas zonas de vision dificil.
;)

dj syto
15/09/2003, 18:36
**** anti reflejo d emierda...

pues a mi diria ke se me ha desgastado por zona, no por zonas, osea, por zona, toda la zona de toa la pantalla.

el caso eske lo intento pero el jodio no cede, ke rabia.

elkesabe
15/09/2003, 18:39
Tio, ¿Has comprado ya el tacto o similardetiendadechinos? Con esto y un poco de papel higienico mojadillo tiene que salir. El tema es si estas frotando por el lado adecuado, si es q desmontaste alguna vez la pantalla.

elkesabe
15/09/2003, 18:43
Por cierto...LEE LOS ULTIMOS POST DEL HILO "URGENTE DESTORNILLADOR" hay una frase sobre el antireflejos q te va a hacer mucha gracia!!!! (es el segundo post del tio que lo abrio)

mragonias
15/09/2003, 19:33
Pos no entiendo pa que quereis quitar la capa de antireflejante. Y como repito a todos mis clientes al que les enchufo el antireflejante: no es que se ensucie mas, sino que es mas transparente y por eso la suciedad se ve mas.
En mi antigua optica quitabamos el antireflejante con un liquido especial y se iba sin frotar ni na en unos segundos, pero no me acuerdo que liquido era!!!
Os aviso que depende del material organico que este hecho, el uso de algun liquido fuerte puede dejar opaco el cristal. Avisados estais.

kiwoore
15/09/2003, 19:47
Pues no se que gracia le encontrais a mi post??? Mas bien yo estoy preocupado :(

Pa mi que me he quedado sin FLU...