Ver la versión completa : ¿GP32 no llegará a España?
Agarraos "los machos", ;) porque esto puede traer cola.
Según <a href="http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=4113&st=15" target="_blank"><b>este post</b></a> de <a href="http://www.gp32x.com" target="_blank"><b>GP32 Xtreme</b></a>, un tipo preguntó a los encargado de <b>Mitsui</b> en la Games Convention cual era el plan de distribución de la GP32 en Europa y estos le dijeron que de primeras se va a distribuir únicamente en <b>Alemania</b>, <b>Francia</b>, <b>Italia</b> e <b>Inglaterra...</b>
Esperemos que se les "olvidase" mencionar España, porque de lo contrario me temo que tendremos que esperar unos meses más para poder disfrutar de la distribución oficial de la GP32.
elkesabe
15/09/2003, 11:14
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
:,-(
Porque???!!!!
Porque???!!!!
Porque???!!!!
:D
chemaris
15/09/2003, 11:41
:(
yo que ya me habia echo ilusiones y que al veia a la vuelta de la esquina que ya la veia entre mis manos y ahora me saltan con esas
buaaaaaaa buuuuuuuuaaaaaa
no se si podre esperan mas creo que tocara importarla
PARA ANARCHY
he oido que os habian confirmado las flu ¿sabes ya para que fecha mas o menos?
otra cosa mas si importo la version koreana podre disfrutar de las ventajas de la version europea
Es decir podre cambiarle la bios (la europea biene creo que con lector de ebooks incluido.
si los colores seran por carcasas de quita y pon o tendre que quedarme con al version blanca
GRACIAS
chemaris
15/09/2003, 11:43
acabo de leer el post y por lo que veo aun queda uan posibilidad esos puntos suspensivos pueden que signifique españa porque creo que la comunidad de geperos españoles es bastante importante y que nos dejen de lado me pareceria bastante mal
aunque claro aunque nos pese españa no es europa es una estension de africa para todo loq ue tioene que ver con la economia y tecnologia
Hola:
Estoy a la espera de que me confirmen las fechas y la cantidad de FLU que podrán enviarme...
Un saludo
Anarchy
Si no se distribuye en España creo que seria un error.
Me da la sensacion que los dos paises europeos que mas gp32 han vendido por ahora y mas demanda generan son Francia y España; asi que ellos veran...
Menudo desastre!!!!. U__U
Yo la verdad es que no tngo ni idea de las ventas por europa, pero por lo menos en la red, la scene española en torno a GP32 esta mas movida que en otros paises. Chui tiene razon. España y francia son los paises mas activos en cuanto scene
Que tipíco... :(
PD: Anarchy si no es mucha indiscrecion podrías poner la cantidad de gp32 (aprox.) que has vendido en la tienda ElPortal?
Me pica la curiosidad.... :)
seguro ke a españa llega, privarse del mercado español no les conviene y lo saben.
x cierto anarchy cuando te llega la proxima remesa de gps clasikas?
ya ke la del dia 15 (hoy) esta toda reservada. verdad?
CyberPure
15/09/2003, 18:58
Si llegar "llegara" pero los payos estos de Mitsui han dixo "de momento". El lanzamiento de GP32 en España podria ser por Diciembre.
Espero equivocarme!!!
Yo quiero que llegue ya a España!!!
Miki-chan
15/09/2003, 21:34
Pero... Vamos a ver, según un reportaje que leí en GP32 News, España era uno de los países elegidos para distribuir la GP... Para mí que se quedan con nosotros. Mientras no vea nada oficial, estoy por no creerme absolutamente nada.
joer...si es que sueltan informacion a cuentagotas!