Ver la versión completa : algun kit de iluminacion tipo afterburner???
Lord Rastan
15/09/2003, 09:01
Hola, me la he comprado de 2ª mano y estoy muy contento, pero si hubiera un kit de iluminacion seria ya la hostia!!!!
Bueno, un saludo a todos y gracias por atenderme.
elkesabe
15/09/2003, 09:22
Pues lo siento, chico. Existe este kit de iluminacion, pero los creadores de este (HAHOTECH) no lo distribuyen a fuera de Corea.
No obstante, bienvenido al mundillo Gp32!! :D
Lord Rastan
15/09/2003, 09:35
vaya por dios!!!!
Y no hay posibilidad de importarlo a un precio razonable???, en lik-sang no he visto nada pero tal vez alguna otra tienda ....
elkesabe
15/09/2003, 09:40
Pues los q tenemos desde un principio la Gp32 sin FLU, nos preguntamos lo mismo desde hace tiempo... :(
En lik sang tienen la noticia(antigua) de que "pronto" van a traerlos, pero de esto hace siglos y nada.
mragonias
15/09/2003, 14:27
Como ya dije en otro post, me parece que Hahotech es solo la distribuidora, y la fabricante es Nanotek. De su pagina me he bajado una demostracion en video de la FLU en la GP32 y de la GBA:
http://www.nanotek.com/FLUsample.wmv
Hay otro video, pero no vale la pena.
Lord Rastan
15/09/2003, 14:48
cagon to!!!!!!!!!!!!!!! ese video me ha puesto los dientes no largos, sino kilometricos..... no deberias haberlo puesto.... has atentado gravemente contra mi salud mental....
Anarchy por la gloria bendita de la madre de la cabrarrrrr consiguenos kits flus!!!!!!