Ver la versión completa : Capa antireflejos
Alguien le ha quitado por completo la capa antireflejos de la pantalla de la GP32 ?
Como lo habeis hecho? Queda mejor?
Yo se la estoy intentando quitar con mistol :D Pero no sale muy fácilmente....
Tenia la capa antireflejors comida por algunos sitios y aparentaban arañazos y molestan bastante en la visión :(
Bueno me urge bastante, a ver si me podeis contestar rápido por favor ;)
Saludos!!!
e-gnacky
14/09/2003, 23:29
Yo la quite frotando solo con el trapito de las gafas.
Por mi parte, ahora se ve mucho mejor y sin un solo rasguño.
ale
No me costó mucho, la verdad.
Pues no veas lo que me esta costando ahora quitarla a mi :o :o y eso que le estoy dando con mistol, que segun el anuncio puedes limpiar un wuevo de platos con una sola gota y ya llevo casi media botella jajajajaja:rolleyes:
Bueno pues si que parece que se va llendo, al menos ya he quitado en redondel central pero no veas llevo mucho rato dandole eh!!! aunque si que parece que se ve mejor el trozo que le he quitado jejeje ;)
A ver k tal queda :rolleyes:
Saludos y gracias
Prueba con kh7 , es un disolvente de grasas para cocina, pero eso si , ten cuidado y hazlo disuelto en agua, 1/3 de kh7 y 2/3 de agua no vaya a ser que se coma el cristal y todo , por que es muy fuerte.
Lord Rastan
15/09/2003, 09:00
la capa antireflejos se van con alcohol y algodon.
La compre de 2ª mano el miercoles y como estaba deteriorada y perjudicaba la vision me la cargue por completo, ahora se ve mucho mejor.
elkesabe
15/09/2003, 09:23
Otro buen metodo, es simplemente papel higienico y jabon liquido tipo tacto (pero tb vale el de cadena cien) :cool:
***** CON LA P UTA CAPA ANTIRREFLEJOS, esque no se dan cuenta ya de una puñetera vez los de game park ke es una porqueria y una asquerosidad? ke le pongan ya un cristal/plastico como el de la gameboy (o neogeo pocket, o la que sea) que pasandole el dedo, o con la camisa se kedaba impecable.
PARA MI ES EL UNICO FALLO DE LA CONSOLA, EL P UTO CRISTALITO DE LOS CO JONES
elkesabe
15/09/2003, 09:41
Pero mira q eres maleducado, tio. :mad:
hombre maleducado no, solo digo la verdad, porque estoy indignado, de que sirve ke la calidad de la pantalla sea infinitamente superior a la de gba si el plastico de alante es una porqueria?
solo hay que frotar con u trapo y jabón?? hay que desmontarla o algo?? por favor decidme comom se quita; gracias
mragonias
15/09/2003, 19:21
Aun teneis ganas de quitarle el antireflejante despues de ver lo que le ha pasado a Kiwoore. Os digo que lo mejor que podeis hacer si quereis realmente que quede bien es llevarselo a una optica y que os lo quiten ellos. Tambien hay que decir que solo os lo haran opticas que fabriquen ellos mismos los cristales ya que tendran seguramente maquina de antireflejante y tendran el liqudo que quita el antireflejante. Yo en BCN solo conozco que existan dos opticas, la que trabajaba yo y otra muy conocida. Ya os lo digo: casi ninguna optica lo tiene.
Y al lo mejor ni les da la gana hacerlo, y eso que era un bote guarro, ponias el cristal, esperabas 2 minutos y a correr.
Por cierto ya avisé porque sucedia eso de que el antireflejante salte y se quede chungo: por limpiarla constantemente en seco (osea sin gamuza humedecida....No echar liquido ala pantalla por lo de antes!!) y por utilizar productos limpiadores abrasivos.
yippe-kay
15/09/2003, 19:42
Yo la estoy sacando con alcohol, y en la parte central esta todo sacado menos pequeños trocitos. Lo que no se es como sacarlo de los lados ya que casi no puedo.
Segun aveis dicho se tarda poco pero yo ya llevo un buen rato.
Hola:
Los cristales de repuesto que vamos a traer en breve no tienen capa anti-reflejos. :)
Un saludo
Anarchy
Anarchy guardame una para la PartyGP32 !!!! Me interesa mucho
Gracias
kiwoore
Sd-Snatcher
15/09/2003, 21:21
Yo la limpio a diario (no se como le pongo tantos dedos) pero siempre lo hago humedeciendola, y no tiene ni una marca no nada, ni se me ha quitado por zonas, ahora que dentro de un año , quien sabe.
Hemos pedido 200, así que tranqui :D :D :D
:D si si ya pero despues de la que he armedo con mi pantalla no voy a estar muy trankilo jejejeje
Oye Anarchy si te pido un par de cosillas de la GP32 que vendes en la tienda la podrias traer? a la Party?:rolleyes:
Gracias, kiwoore
A la party llevaremos un poco de todo lo que hay en la tienda, así que seguro que allí encuentras lo que buscas :D
Un saludo
Anarchy
Anarchy , mas o menos cuando van a llegar las pantallas de repuesto y sobretodo, q precio aprox. van a tener?
Otra cosa, vas a traer mas accesorios para la GP como carcasas o sticks?
Un saludo