Ver la versión completa : partes de la GP32
anarchy a mi me gustaría saber si cuando salga la GP32 en europa definitivamente traerán , kits flu y carcasas , ah y al final vas a traer pantallas??
Darkneon
14/09/2003, 17:25
si anarxi las pantallitas ke a mi me interesa muxo
Nos llegan 200 pantallas protectoras a mediados de este mes. Las carcasas y demás, las he pedido, pero sin respuesta... :(
Un saludo
Anarchy
Pregunta tonta, pero es que me ha entrado la duda, pantalla protectora es el "cristal" (no sé como llamarlo) o son losl adhesivos que llevaba enganchado?:confused: Porque mi "cristal" tiene un par de rayadas que da pena, depende de lo que sea me interesa. un saludo!
Hola:
Es el cristal. Vamos, lo que se puede tocar con el dedo y que tiene esa capa "anti-reflectante" que tan poco gusta a la gente :D
Un saludo
Anarchy
La capa anti-reflectante con que la podria quitar del todo ??
Es que la tengo a medias jajajaja si, me han salido como descarcarillada con el tiempo y no me gusta nada el aspecto que dá... :(
Bueno a ver si alguien porfavor puede contestarme rápido :p
Saludetes kiwoore
Gracias!, pues me interesa mucho una, a ver si puedes traer a la RU pantallas, SMC y más cositas para mi tesoooro (digo, GP:p ), un saludo!