Ver la versión completa : Mis Disculpas Anarchy
anarchy, siento haber pegado la sobredosis de texto esa en el otro post, pero creo que debia hacerlo para que la gente viera el tipo de persona ke es el javac, un personaje ke se dedica a entrar al irc pasandose de listo y de intentar colar troyanos para fastidiar a la gente.
la solucion?, yo creo que deberias banearlo de estos foros, porque nos ha faltado al respeto a todos, una y otra vez, y cuando le conviene, hace preguntas normales y todos le contestais.
en fin, ke mejor ke no haya gente asi por aki.
superkoko
14/09/2003, 16:11
A mi me ha encantado la foto, y la estupidisima explicacion k t ha dado con lo del flash... (anda k no se te nota k eres un pardillo hijo mio...)
Pues eso Javac, que vista tu foto, solo te dire una cosa:
Como ya te dijo Torrente en la escalera de tu casa, si te gustan las pistolitas, te compras una!!
Bueno esto ya pasa de la raya. Ni soy el de esa foto y no pienso hablar con niñatos como el dj_syto. Por que tiene pinta de crio. Yo solo digo k es como si digo k dj_syto es este:
Darkneon
14/09/2003, 16:15
nah dj syto, has hecho lo ke tenias que hacer, ya era hora de ke alguien iciera algo. x cierto anarxi seria buena idea banearlo del foro. salus
weno lamers ahi en todos lados, pero supongo ke pueden cambiar, seria mas legal dejarle y para la proxima tenerle avisado
Yo propongo dos cosas:
1- Olvidarnos de esto, porque ya es surrealista
2- Que baneen a Javac. Su actitud es penosa
3- Borrar todos estos threads.
4- Volvamos a lo nuestro, que es el buen rollo..
Un saludo.
¿ES ESE SU MESSENGER? JAJJAJAJA DE SER ASI APAÑAST QUERIDO AMIGO JAVAC PQ NO VA SA ENTRAR MAS JAJAJJAJAJAJ Mira q andaba buscando yo el mail de este LAMER pa hacer un pekeño atake DoS JAJJAJAAJJAJ ESE dy-syto!!!!!!!!!!!!!!
yippe-kay
14/09/2003, 16:26
Pues nose... pero la foto que supuestamente Dj Syto me gusta mucho, no sabes que estos clavos son la nueva moda en piricings??
por supuesto ke es su email, ademas de su messenger, agregadle y comprobareis como es.
POR FAVOR ANARCHY, KEREMOS SU BAN DE LOS FOROS YA!
...pero del messenger SEGURO JAJAJAJAJAJ ya no podra entrar, al menos facilemente JUASJUASJUASJUAS :D Publicar su mail fue una excelente idea, ya le veo haciendose otra cuenta JAJAJAJAJAJ
superkoko
14/09/2003, 16:36
Me estais empezando a hacer dudar quien es mas tonto...
anarchy yo tambien te pido que deberias banearlo .
Darkneon
14/09/2003, 16:46
yo stoi totalmente de acuerdo con xenon, lo mejor es olvidarnos del tema y ke banee a javac de una **** vez!
mortimor
14/09/2003, 16:55
Pues aunque parezca raro yo creo que no hay que banearle.
La gente cae por su propio peso.
Yo creo en pocas cosas:
- La buena fe de la gente.
- El poder curativo del wishky.
- Y las tias buenas.
Pues totalmente de acuerdo. Baneo, y a volver a la normalidad.
hola , yo estoy de acuerdo con xenon y vista la conversacion con Dj_syto y el resto de discusiones y posts absurdos por culpa de javac se deberia banear al tipo ese y que siga nuestro buen rollo por aqui
salu2
pd: un archivo flash para meter un troyano.... anda que..:D :D
Superkoko, q razon tienes, es clavao al Rafi de Torrente. No le dejeis la Gp32 q nos desestabiliza el puente. ;) .
superkoko
14/09/2003, 22:41
ya te digo, le he visto y me he kdado :eek:
desdeluego, no me lo imaginaba asi (me lo imaginaba empezando el instituto)
Yo pienso que no habria que banearlo.Hay un dicho muy sabio que dice que "el mayor desprecio es el no aprecio".si lo seguis vereis como pronto se aburrira y no hara falta tener que banearlo