PDA

Ver la versión completa : RPG Pack

Darkneon
14/09/2003, 15:58
Hola a todos, la semana pasada estaba aburrido ( no tenia pilas xDD), ntonces me pillé y me hice una especie de pack de rpgs, 100% castellano. Bueno puesto que veo que aki ai rpgmaniacos (como yo), y ahora el snes9x va a 156 de pm (sin sonido en juegos "de accion" y con en juegos trankilillos como los rpg) pues estoi pensando en subirlo a algun sitio. Aki en los foros no se si cabrá, si no tb lo podria subir al ftp o enviarselo a anarxy para que lo colgara en la web, pero no se si no le traeria problemas a la web...mejor que no los suba a gp32spain, en todo caso me creare alguna cuenta en iespana y lo subiré. El pack esta completisimo, desde los zeldas hasta el chrono trigger pasando por los bof o los finals 1,2,3,4,5 i 6 ade+ de otros clasicos como el terranigma, secret of maná y un largo etc...................
No se anarxi si tu crees ke se pueden subir dime algo x aki, enga salu2

p.d en otro post os dejo la lista completa de juegos ^_^

superkoko
14/09/2003, 16:01
No se donde, pero tienes que publicar eso!!!! madre, se ma hace la boca agua...

kiwoore
14/09/2003, 16:21
Es una idea estupenda Darkneon, encuanto puedas lo subas donde quieras que le tengo ganas a ese pack español

:)

Salu2 kiwoore

superkoko
14/09/2003, 16:50
He encontrado en el Emule un archivo k tiene 4 fuentes completas llamado GP32 Snes 14 RPGs español + emulador 0.8b.rar

Es ese???

Darkneon
14/09/2003, 16:52
aki va la lista de rpgs, si se me escapa alguno me lo decís, thanx

.: Breath of Fire
.: Breath of Fire 2
.: Chrono Trigger
.: Final Fantasy IV
.: Final Fantasy V
.: Final Fantasy VI
.: Harvest Moon
.: Illusion of Time