Ver la versión completa : Anarchy respecto a la ultima noticia k es has publicado...
Anarchy, ¿las gp32 FLu vendrán en todo lo colores que has dicho?o ¿solo tiene FLU la version clásica?
VIVAN LAS PREGUNTAS ESTUPIDAS HECHAS POR ESTUPIDOS!!!!!
Que haya paz. :)
El Kit flu se puede instalar en todas las GPs. La noticia no deja claro si es seguro que vayan a llegar unidades FLU o si se trata de kits instalables.
Cuando tengais dudas o comentarios sobre una noticia, posteadlas en la propia noticia, donde pone "comentarios".
Un saludo
Anarchy
mortimor
14/09/2003, 16:16
No te pases Dj Sito, que ultimamente parece que esta asentando la cabeza este Javac. Ya casi parece un GPero mas. jejeje
para los ke no lo sepais, el capullo este esta en el IRC
insultandonos a todos, y lanzandonos atakes ctcp ping
XDDDD
intentando hackearnos. jajaoajaajjaja
nos pregutna hasta las ips, y ke puertos tenemos a biertos
a mi me ha pedio mi msn, y me dice ke me manda una foto. KE SERA???
Eso es metira solo keria entrar para ver si encontraba a Anarchy para hablar con el y cuando entro me encuentro con dos o tres k me empiezan a decir tonterias.
Querido amigo, estas online ahora? Yo que tu no cerraria sesion JAJAJJA pq t costara iniciarla de nuevo xD TIENES TODA LA RAZON DJ_Systo! javac_18@hotmail, bonita direccion JAJA
Un cordial saludo. :D
LW-Torrecilla
14/09/2003, 19:01
Joooder q wapo, como este en color negro y con FLU, me la pillo el 1º :D