Ver la versión completa : Rise of The Triads SDL port... ¿Nadie se anima?
Ahora que las librerías de Chui están bastante más avanzadas, nadie se anima a empezar a portar cosillas hechas para la DC a la GP32?
Para empezar, aquí tenéis el port del genial Rise of the Triads para Dreamcast usando las librerías SDL.
¿Nadie se anima a portarlo? :)
CyberPure
14/09/2003, 13:37
Pues estaria de **** Madre!!!
Hay otros juegos que se podrian portar como Duke Nukem 3D o mi juego favorito de aquella epoca "BLOOD", madre mia que miedo pude pasar con ese juego, tenia una ambientación terrorifica.
Ojala la peña se anime y porte el "ROTT", "DN3D" y "BLOOD". Seria la leche, pero de uno en uno :D
Bye!
Echad un vistazo a este, también en SDL:
http://www.uni-mainz.de/~bauec002/A1Main.html
Tiene una pinta cojonuda.
El rise of the triad esta basado en una muy alpha version de la build engine de ken silverman.. el duke nukem es la build engine en si... aunque el 80-90% es c, lleva dentro cosas en asm.. habria ke ir traduciendo bastante.
Voy a echarle un ojo al rott ;)
Como ya habeis visto aparte de el scumm que lo tengo un poco aparcado a la espera de hablar con gente de scummvm y ver lo ke hace ph0x, he cogio este proyectillo y me complace informar que espero muy pronto haya una beta bastante decente.
El objetivo como en el otro port es conseguir 100% jugable con el minimo de mhz :-) (las pilas estan muy valoradas hoy en dia jeje) por lo que estoy haciendo bastantes cambios y optimizaciones en el codigo.
Adjunto una imagen de la beta rulando en el geepee32 (no tengo camara a mano pa hacer un video sobre la gp :D )
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Que pinta tiene.... diooox!!!: que pintaaa!
EL CHEPERO
15/09/2003, 23:50
ESO-ES-IM-PRE-SIO-NAN-TE:eek:
TIO, ESO HAU QUE ACABARLO COMO SEA....
TIO ERES EL MEJOR
TIO ¿QUE JUEGO ES? tiene muy wena pinta
TIO ERES GENIAL
GRACIAS A DIOS, ESTO ME DEVUELVE LA ILUSION!!!!!!
Juas!
Ya estás tardando en enviarme una beta :D :D :D
Verás que rápido hago un vídeo :D
Un saludo
Anarchy
jajajajjJJJAJA
me alegra ver el entusiasmo ke tiene alguna gente como el chepero. Eso es emocion y alegria!!
VIVAA TDP!!!!
EL CHEPERO
16/09/2003, 11:52
Alguien sabe si se podria portar algun juego tipo alone in the dark???Es que shooters hay muchos...pero son geniales, por cierto el marathon se podria portar??Esta en SDL no??Que me decis???
GRACIAS
TPD ERES EL AMO
TPD ERES EL AMO TPD ERES EL AMO
TPD ERES EL AMO
TPD ERES EL AMO
TPD ERES EL AMO
CyberPure
16/09/2003, 13:13
Me parece la leche que en unos pocos dias se este haciendo el Port de ROTT!!!
A Vueltas con lo mio --> Seria posible hacer un Port de la 1º parte de "Blood". El engine del juego es el BUILD de K.S, versión mejorada del que utilizaron para Duke Nukem 3D en SVGA.
Cabe alguna posibilidad?
Gracias!
enkonsierto
16/09/2003, 14:32
PORT DE DOSBOX YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
enkonsierto
16/09/2003, 14:57
Sería interesante contar con una lista de juegos con codigo fuente disponible (y un enlace para descargarlo), así si alguien se interesa en portar alguno tiene el camino mas allanado.
Tengo planeada esa sección desde hace algún tiempo, pero últimamente estoy que no dispongo ni de un minuto de tiempo para estas cosas :(
El port del duke nukem 3d, se podia hacer, además el codigo fuente de este esta disponible desde hace unos meses... habia algo por esta web sobre el http://dynamic5.gamespy.com/~amc/index.php .
Lo del Blood está mas complicado, basicamente porque pedía 12mb de ram y no hay ni habra codigo fuente :( Tb es mi favorito de los del Build.
ahora que me lo pienso 2 veces... pal duke nukem le van a faltar muchos botones a la gp32... :p
viendo la expectacion que hay sobre el tema y el eco que se han hecho otras paginas de la GP32 voy a tener que sacar una beta antes de lo previsto ;) (no vaya a ser quel chui se piense que es un fake jajaja) :p
A ver que nos flipamos como siempre. La version Dreamcast del Duke Nuken no puede cargar mas que la version shareware por problemas de memoria y tiene 16Megas.
TDP-> A ver si sacas esa beta, vecino mio, que tienes que tener mas tiempo libre que el fotografo del BOE.
Jajaja que mas quisiera Chui. Trabajo a jornada completa, asi que pa trastear cosas de la gp solo me queda la tarde noche :) cuando no ando liado con algo de mi empresa. Por eso me retraso bastante :(
Eoeo, que rule esa beta para que dejemos claro que no se trata de un fake ;)
:D :D :D :D
Chui, pues a lo mejor el port para DC del Duke Nukem 3D esta poco currado, porque yo jugaba al DN3D en el 486DX/33 con 8mb de ram, no iba muy alla por culpa del micro, pero se podia jugar.
CyberPure
19/09/2003, 18:44
Yo jugaba al Duke Nukem 3D con un 486DX4 100 con 8 MB RAM e iva perfecto. Además con que fuera la versión Shareware, que era donde ivan las mejores pantallas con enemigo final incluido me vale. Son 7 u 8 pantallas y no te las pasas en 2 dias.
Salu2!