PDA

Ver la versión completa : navegador web en gp32

chemaris
14/09/2003, 11:25
leyendo este

articulo (http://www.ciudad.com.ar/ar/portales/juegos/nota_cobranded/0,1506,45043,00.asp)
he descubierto una posibilidad mas a la gp32 (no se si es cierto nunca lo habia oido antes
aki lo pego

"La GP32 es una máquina de 32bit, como su nombre claramente lo indica, y es bastante más poderosa que la consola de Nintendo. Además sirve también como reproductor de MP3 conectándose a la PC cómodamente vía el puerto USB y es capaz de navegar por Internet y recibir e-mails.

que sabies al respeto vendriade lujo para navegar mientras estoy tyumbado en la cama y si se pudiera conectar a un movil o algun dispositivo especial internet portatil esto si que seria la ostia

Ecthegion
14/09/2003, 11:57
capaz, capaz, lo es. otra cosa esq exista dicho pograma :D

LW-Torrecilla
14/09/2003, 13:07
Pos a ver si alguien se anima a programarlo, pq estaria muy wapo. Ademas si se pueden jugar juegos online esta claro q navega por internet, leer mail y bajar cosas puede.

Pos lo dicho a ver si alguien se anima con el GP32~Explorer :D jejeje q bien suena.

Miki-chan
14/09/2003, 14:12
Creo que se habló hace tiempo de eso en estos foros y que, en nuestro país, sólo se la podría usar de navegador conectada a un PC (si no recuerdo mal lo que comentaron en el post aquel).

El principal problema es que aquí la conexión a Internet deja bastante que desear especialmente en dispositivos que no sean PC's. Si no recuerdo mal, en Japón, se podían intercambiar Pokémon vía móvil y aquí eso es totalmente imposible (no sé si lo implementaron al final, pero era lo que se pretendía).

No estoy muy puesta en el tema, pero vamos, en otros países tienen conexiones mucho más rápidas y mucho más baratas que las nuestras y eso nos dificulta las posibilidades de conexión a Internet de determinados aparatos.

zebra_mussel
14/09/2003, 14:26
Hola,

En principio la conexion seria lo de menos. Iria lentorra, pero bueno... Todo seria enchufarla a un ADSL :D

A priori se puede conectar un modem o una tarjeta de red al USB de la consola... Lo que pasa es que es un USB 'rarito' a mis ojos :D (Alguien puede poner un enlace con sus caracteristicas exactas?).

Ahora bien, para poder funcionar por la internés habria que currarse bastantes cosas: desde el web browser hasta todos los protocolos TCP/IP...

Eso si, un web browser para abrir paginas web en local y leerlas en la GP, seria una triunfada.

Otra cosa (esto más dificil). ¿Se sabe si existe alguna utilidad para leer .PDF's en la GP?

Un saludo :)

Sd-Snatcher
14/09/2003, 20:34
Lo que pasa es que es un USB 'rarito' a mis ojos (Alguien puede poner un enlace con sus caracteristicas exactas?).

Es que no es un USB, es un cliente de USB como un joystick, o el lector de smcs, no es un Host USB, que son a los que se les pueden conectar cosas.

Buscar por el foro que de esto ya se hablo.

xenon
14/09/2003, 20:42
Se puede potenciar la potencia ON-LINE de la consola, aun requiriendo un PC.

Blood Cross es un gran ejemplo... y que cunda.

Un saludo.

PD: Si se puede navegar con un MSX 2... que te voy a decir.

Sd-Snatcher
14/09/2003, 20:47
La diferencia es que en el MSX el software te lo bajas y navegas ahora mismo y ademas tiene el hardware necesario (puerto RS232 o Serie)