PDA

Ver la versión completa : GP32 OggPlayer 0.2... IN-CRE-I-BLE

Ecthegion
14/09/2003, 02:47
increible... llego yo de saborear mis ultimos dias de vacaciones y me encuentro q esta joyita es sin duda lo mejor q ha pasado en toda la semana q he estado afuera.

reproductor ogg vorbis... para los q no lo sepais ogg es similar al mp3 pero con una compresion mucho mayor, lo q significa q una misma cancion en ogg teniendo la misma calidad q un mp3 ocuparia aproximadamente la mitad.

me fijo un poco mas en la noticia, y veo q no hay ningun comentario ni post en el foro q hable sobre el reproductor, lo q me hace pensar q o bien es una bazofia o q ha pasado totalmente desapercibido... afortunadamente mas tarde comprobe q lo segundo era lo q se ajustaba a la realidad. me baje un programa para pasar mp3 a ogg, hice pruebas de bitrate, comprobe cosillas... y el resultado fue sorprendente. un mp3 de 192 bitrate de 5,4 mb, al pasarlo a ogg 64 bitrate tenia la misma calidad y ocupaba... 2,5 mb!! vamo, yo juraria q la calidad era la misma, tengo sistema de sonido 4.1 y no note ningun cambio en absoluto de calidad. asi q imaginaos en la gp32 con cascos.

pos weno, lo meto en la gp32 y se escuchaba PERFECTO, ningun chaskido en el sonido ni nada. vamos q gracias a este programa podremos duplicar la capacidad de nuestras smc respecto a la cantidad de archivos de sonido q podemos meter. por cierto el programa rula a 66 MHz, asi q la longevidad de las pilas esta asegurada.

las unicas pegas q se le pueden poner a este programa:

-no rula archivos con bitrate inferior a 64 (probe uno a 48 en el winamp y para mi q se escuchaba igual)

-no acepta bitrate variable (asi q si kereis convertir vuestros mp3 no olvideis seleccionar bitrate constante)

-no cambia de cancion cuando se acaba la q estamos escuchando (posiblemente este es el mayor problema)

-no permite hacer "hold" para q cuando metamos la gp32 en el bolsillo se aprienten las teclas y cambie de cancion.

EDITO: he borrado sin querer el archivo q adjuntaba :D mas abajo pongo otro post con otra cancion

mragonias
14/09/2003, 10:57
Perfecto, ya tengo ganas de provar.
Eso esta bien , que la gente vaya probando cosillas y vaya opinando, asi la gente se entera si vale la pena tal o cual.

Por cierto, existe algun reproductor de musica para la GP32 con ecualizador para modificar los bajos, graves....?

dj syto
14/09/2003, 11:04
pues me parece ke no existe ninguno con ecualizador, ademas no se si esto seria posible, el caso eske molaria porque las lineas de bajos de las canciones no "pegan" cuando las estas escuchando con auriculares (sin ellos menos aun :P).

Ecthegion
14/09/2003, 11:46
ale, seguro q este archivo explota mas la capacidad de ogg que el anterior

zebra_mussel
14/09/2003, 14:31
Hola,

Gracias por la informacion (en mi ignorancia no tenia ni idea de lo que era un '.ogg' :()

Ahora mismo voy a probarlo con la cancion de los petersellers :D

Otra cosa. Me podriais decir con que programas se pueden convertir mp3's a 'ogg'?

Un saludo :)

Ecthegion
14/09/2003, 14:49
dBpowerAMP Music Converter Release 9a (http://download.com.com/redir?pid=10125657&merid=83769&mfgid=83769&ltype=dl_dlnow&lop=link&edId=3&siteId=4&oId=3000-2140-10125657&ontId=2140&destUrl=%2F3001-2140-10125657.html)

Ogg Codec para dBpowerAMP (http://www.dbpoweramp.net/codecs/dBpowerAMP-codec-ogg.exe)

EL CHEPERO
15/09/2003, 18:27
Con que pongan una opcion de play list, mejoren la interface, y pase de cancion en cancion se convertira en un elemento indispensable, por que aumentaria el espacio de nuestra querida gp32

dj syto
15/09/2003, 18:30
VIVAN LOS PITER SELERS Y SU VERSION DEL A CANCION DE LA PANTERA ROSA

LA DE ENOLA ***, LA DE MANOLO ES *** SE SALE TAMBIEN

VIVAAAAAA