chemaris
13/09/2003, 21:24
hola se me ha ocurrido una idea(igual se le ha ocurrido a otro antes? que no se si es viable, pero para mi es muy atractiva creo que conocereis el rpg maker un programa de windows muy completo y facil para crear rpg para windows nos e si se podria portar de alguna manera paar qeu los juegos desarrollados por el fuesen ejecutados en la gp32 ya que seria la caña se pueden hacer cosas muy buenas yo mismo tengo un juego echo todavia incompleto y hay bastantes juegos hechos por lso usuarios algunos de gran calidad echo todavia incompleto y seria la caña poder jugarlo en la gp32
la consola podria on esos juegos bastante bien pero portarlo no se si es viable imposible o habria que hacerlo juego a juego
igual digo tontadas (que que mis conocimientos de programacion son minimos pero espero ampliarlos ya que los necesitare voy a estudiar ing tec. electronica industrial
he visto que hay alguna cosa parecida
si lo he he dicho son tontadas no me pegeis ya que no tengo mucha idea
GRACIAS
la consola podria on esos juegos bastante bien pero portarlo no se si es viable imposible o habria que hacerlo juego a juego
igual digo tontadas (que que mis conocimientos de programacion son minimos pero espero ampliarlos ya que los necesitare voy a estudiar ing tec. electronica industrial
he visto que hay alguna cosa parecida
si lo he he dicho son tontadas no me pegeis ya que no tengo mucha idea
GRACIAS