PDA

Ver la versión completa : Gloop y GeePee

chemaris
13/09/2003, 19:49
hola aun no tengo la gp32 pero me he echo con unas cuanats aplicaciones y juegos y este me parece un juego buenisimo pero a lo que parece es muy adictivo y divertido lo ejecuto en el geepee32 y me da bastantes errores me refiero es como si se corrompira desaparece levels, cada vez que me paso un level se queda colgado
quisiera saber si esto se debe al geepee o al gloop y si en la gp32 tb pasa

otra cosa mas por lo que he oido el geepee esta parado y no se desarrolla mas quisietra saber hasta que grado de emulacion llega mas o menos , lastima lo dle sonido ya que no he podido probar el reproductor mp3 y se los juegos y aplicaiones van a la mismo velocidad en la gp32 o van mejor
el geepee lo tengo puesto con al multifirmware paar poder cargar todo otra cosa comos e pueden cargar archivos zpk o algo asi por lo que veo necesitan ser instalados mediante el gp link hay alguina manera de ejecutarlos o comvertirlos a ejecutables para el geepee

GRACIAs

Anarchy
13/09/2003, 19:54
La verdad es que el Gloop es un vicio. En la GP32 funciona perfectamente.

El Geepee está parado y su emulación no es muy buena, los emuladores en general van muy lentos, mientras que los juegos dedicados de gp32 van bastante mejor, aunque no puedes fiarte mucho.

Lo malo es que mucho soft que funciona perfectamente en la GP32 no va bien en el Geepee y viceversa. Hay programadores que se han basado en el GeePee para hacer un programa y luego se han encontrado con que no funciona correctamente en la GP32.

Los ZPK tendrás que abrirlos con un programa que hay en la sección de utilidades y luego crear un archivo .SMC

Un saludo
Anarchy

chemaris
13/09/2003, 20:13
ok entonces todo bien pq veia que los emuladores iban un poco lentos y me enpezaba a decwepcionar pero me imaginaba que irian mejor en la gp32 tb he probado el emu de la gba y el de la neo geo pocket .

al de la gba le falta bastante y el de la neo geo pocket esta bastante mejor y promete

QUE GAnas tengo de tenerla

chemaris
13/09/2003, 20:13
ok entonces todo bien pq veia que los emuladores iban un poco lentos y me enpezaba a decwepcionar pero me imaginaba que irian mejor en la gp32 tb he probado el emu de la gba y el de la neo geo pocket .

al de la gba le falta bastante y el de la neo geo pocket esta bastante mejor y promete

QUE GAnas tengo de tenerla

Aiken
15/09/2003, 02:05
Alguno de los gurus se anima a continuar con el GeePee, o ha desarrollar otro emulador de GP32 en el PC.

Lo digo porque el poder desarrollar en el PC sin la necesidad de subirlo a la consola para probarlo acelera mucho el proceso de desarrollo. Por no decir de gente como yo, que aun no tengo la GP32 pero ya estoy programando para ella ...

Creo que un buen emulador de GP32 para PC daria un empujon a la scene, no estais de acuerdo ???

Contestad todos que si !!! haber si se anima alguno de los gurus ...

Un Saludo,
Aiken