PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el "Lapolla" y la ejecucion de midis.

Littlecube
13/09/2003, 18:46
Bueno, os explico.

he copiado todas las carpetas y todo segun venia en el archivo en la tarjeta, en la carpeta gpmm, todo(por si aca)
Ahora bien.....

meto un midi en gpmm(pense que seria alli) y desde "lapolla" me da para poder seleccionar el archivo a cargar(en este caso el midi).
Pero se me queda cargando, y despues de un rato.... nada, como si se reseteara o algo asi.... ¿?...., alguien puede decirme porque...., donde debo de meter los midis o algo????

Lo agradeceria... .

chui
13/09/2003, 20:22
Quizas ese midi no cirula. Tan solo es una preview.
Prueba a bajartelo otra vez de
[/B][/QUOTE]SDL-GP32 (http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=84110&release_id=179341)

[QUOTE]Escrito originalmente por Littlecube
[B]Bueno, os explico.

he copiado todas las carpetas y todo segun venia en el archivo en la tarjeta, en la carpeta gpmm, todo(por si aca)
Ahora bien.....

meto un midi en gpmm(pense que seria alli) y desde "lapolla" me da para poder seleccionar el archivo a cargar(en este caso el midi).
Pero se me queda cargando, y despues de un rato.... nada, como si se reseteara o algo asi.... ¿?...., alguien puede decirme porque...., donde debo de meter los midis o algo????

Lo agradeceria... .

dj syto
13/09/2003, 23:29
ya esta! el sabelotodo del chui, el tenia ke hablar, ni ke fuera el programador de la *****. :D :D :D :D :D