Ver la versión completa : Concurso de logos para la RU GP32 - Votaciones
Ha finalizado el tiempo para entregar logos para la RU GP32 que se celebrará en Barcelona.
Es hora de las votaciones. Seréis vosotros quien decidáis qué logo se utilizará para los carteles, la web y para hacer camisetas de la reunión de usuarios, así que sed justos y votad al que más os guste.
Los logos a concurso los podéis ver numerados aquí:
http://www.gp32spain.com/party/logos_numerados.php
Una vez que hayáis decidido el logo que os gusta más, realizad la votación aquí.
mortimor
13/09/2003, 16:18
Creo que va a ganar Nacho,... por qué sera....
Pues ya he votado, al numero 7, es el ke más me gusto desde el primer momento ke lo vi!
lástima ke no pueda ir a la RU, o al menos eso creo, haré lo posible para asistir.
Saludos..........
Yo estoy muy interesado en las camisetas (black para ir a juego con mi gp32...:D) y aunke lo mas seguro ke me pase por la RU pa conocer a la gente me gustaría saber si podrán adquirse a través de la tienda del portal.
Abrirás unas prereservas para estas? Se podrá elegir color?
Cuenta alguna cosita.... jejejej
PD: El logo nº7 es la poia :rolleyes:
Las llevaremos a la RU y después se podrán encargar desde la tienda :)
Un saludo
Anarchy
yo he votado tambien por el 7 ke es el ke mas me ha gsutado de todos, si no hubiera sido ese, hubiera sido el logo 2, de los demas no me convence ninguno.
Si haceis camisetas con el logo siete, desde luego ya estoy encargando una. :D :D :D
Thnx a todos por las votaciones ^__^.si sale ganador y quereis que sehagan unas modificaciones para que quede mejor, decidlo. yo he votado otrto diferente, k hay añguinos muy buenos
X_Killer
13/09/2003, 18:26
Yo tambien he votado por la 7 ;)
chemaris
13/09/2003, 18:47
yo tb he votado por el 7 y noes por seguir a los demas es que em ha encantado ya tb estaria dispuesto a comprarme una camiseta
yippe-kay
13/09/2003, 20:34
Yo he votado el 11, ya que es el mas "original" de todos :D
Pues yo he votado el nº 7 pork es la kaña el logo y megustaria tener una camiseteja con el logo :rolleyes:
pero despues de este me molaban el nº 20 y el nº 2 k tambien son una pasada...
Juer no sabia kual elejir estan mu chulos casi tos....
Por cierto, kual es el premio de el concurso es k no estoy mucho en el tema....
La Party Gp32 promete ser una pasada!!!!!
Slu2 kiwoore
VIVA NACHO, DEL CUAL ME ACUERDO CADA VEZ KE MIRO MI MOVIL, AKI ESTA LA PRUEBA:
mortimor
13/09/2003, 23:22
Dj Sito, que programa has utilizado para hacer la captura de pantalla (yo vi uno por ahi pero no lo he probado) ???? es el 3650 no???
aunke ahora me acabo de poner uno nuevo, jejeje como me mola
BIBA NAXO!!!
HE USAO EL seleq mortimor, es un explorador de archivos ke ademas tiene una opcion de escrinshots
mortimor
13/09/2003, 23:29
Vaya, yo teno el eFileManager (ya buscare ese que dices) tengo que mirar a ver si tiene esa opcion.
el efile manager no la tiene esa opcion.
Yo quiero saber una cosa antes, Nacho has hecho tu el dibujo de los 3 perosnajes sosteniendo las gp32?
jajajaja dj syto!!!!: no los habia llegado a ver!!!: mola muchisimo!!!!: como mola ver mis dibujillos ahi!!! ^________^
Yo quiero saber una cosa antes, Nacho has hecho tu el dibujo de los 3 perosnajes sosteniendo las gp32?
claro!!. Llevo dibujando hace unos 11 años, aparte estudio bellas artes y lo que mas me ha atraido ha sido el manga. asi que siempre estoy dibujando.
lo unico que no es mio son las gp's, que son fotos ^^
seria bastante ilegal poner dibujos de otra gente en un logo, no?
Hola:
Nacho: Viendo cómo van los resultados y que la cosa empieza a correr prisa, si es posible por favor añade en alguna parte del logo "BCN Party" y me lo envías en formato vectorial (si es posible), o en todos los formatos que puedas (PSD, Freehand, etc...) para enviarlo a imprenta.
Un saludo y gracias
Anarchy
regidark
14/09/2003, 18:02
En primer lugar me gustaría saludaros a todos ya que es el primer post que escribo en esta comunidad, aunque ya me pasaba por ella de vez en cuando, y mas todavía en la antigua versión de elportal.
Soy el autor del logo nº12, el cual ya veo que no ha gustado nada.
Podría haber incluido alguna imagen de gp32 en mi diseño, con lo cual hubiera quedado quizás mas llamativo, pero tuve en cuenta una cosa muy importante en este tipo de diseños, la resolución, ya que la mayoría de las imágenes que hay por ahi de la gp32 tienen poca resolución, y en una pancarta grande se pixelaría que daría gusto.
Queda bien claro que esto es una party sobre la gp32, celebrada dentro del recinto de la bcn party, por lo que considero que por el simple hecho de no incluir el nombre de esta ya se debería de estar descalificado, no el aceptar como definitivo un diseño inacabado en el que falta, para luego añadirlo posteriormente.
Lo que mas me ha cabreado de todo es la actitud de anarchy, si ya has elegido al ganador, cierras la votación y punto. Es una falta de respeto muy grande el que sin acabar esta, cojas y pidas ya que te acabe el diseño nacho para llevárlo a la imprenta y que lo hagan.
A ver, esto es una votación y como tal, el ganador no se da hasta que acabe, esta claro que ha ganado, pero eso no se dice hasta el final, es una falta de respeto muy grande, que lo sepas.
Quizás, podrías haberle mandado un mensaje privado pidiéndole el diseño definitivo de las camisetas, me parece mucho mas lógico que pedírselo aqui por los foros.
Por mi parte, tengo claro que no vuelvo a perder el tiempo.
He de decir de todos modos, que aunque pueda parecer no estoy enfadado con los autores de los demás logos, y que el que mas me gustaba era el nº7. Y no os penséis que soy crítico solo con los demás, sino conmigo mismo, y se cuales son los fallos en mi diseño, de los cuales ya se habrán dado cuenta la gente que entiende de estos temas.
Saludos a todos
Entonces ya he decidido cual votar XD
Numero 7.
alvarado22
14/09/2003, 20:54
ANARCHY, te mandé dos logos el día 11, pero parece que o no te llegaron o no los has puesto con mi desilusión pertinente, eran estos dos, aunque no me los pusieras que los vea la gente. :( :( :( :( :( :(
http://www.betisweb.com/cosas_pasubi/logo_cuadros.jpg
http://www.betisweb.com/cosas_pasubi/logo_2.jpg
Así que opinen para alegrar mi tristeza porfa. :(
Darkneon
14/09/2003, 21:22
oie anarchy que tal si regalas una camiseta con el logo de nacho a algun que otro concursante aunque sea x sorteo, o yo que se, el que haya recibido al menos un voto, o algo :D :D :D
Es ke tios, no es envidia ni na de eso, me parece genial que nacho gane y tol royo pero almenos a los que emos exo el logo y nos hemos molestado :rolleyes: Ke yo ice 13 logos!!!!
salu2
VIVA EL LOGO DE NACHO!!!! YO KIERO CAMISETAS YA!!! ANARCHY HAZLAS COÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR CIERTO, mucha envidia veo yo por aki eh?
la victoria de nacho ha sido aplastante.
jodio nacho, valla paliza nos ha dao ¬¬, abuson XD.
La verdad esque es el mejor logo, tiene mazo talento, porcierto regidark, no te rayes tio, q esque ya esta todo cantando xD, date cuenta q si sumas todos los puntos de los demas logos, no superas los votos del nº 7 XD. Yo ize uno(el nº11), pero por diversion, porque vamos... el logo de nacho ya estaba puesto, y sabia yo de ante mano q iva a ganar. Eso si, anarchy, creo q deverias dar un premio de consolacion, estamos indignados por semejante paliza XDDDDDDDDDd, nos regalas una flu a cada 1, y yata, tos contentos xDDDD, bueno, nacho te mereces el ganar esta mu guapo el logo.
alvarado22, efectivamente no me llegaron. Al ver que no los ponía, tenías que haberme avisado antes!
regidark, lo de descalificarlos porque no ponga BCN Party no sería justo, ya que esta "norma" del concurso se puso cuando ya se habían enviado más de la mitad de los logos. Yo no había pensado en ponerlo hasta que me escribieron los encargados de la organización para ver si se podía hacer.
No he dicho que el número 7 sea el ganador, ya que la votación dura 7 días, pero mucho se tendrían que torcer las cosas para que la votación cambiara. De ser así, no tendría ningún reparo en pedir los archivos del logo ganador y darle las "malas noticias" a Nacho :D
De esta forma, gano mucho tiempo, al menos para enviarlo a la imprenta y que me hagan el presupuesto. Si luego es otro el que sale ganador, pues nada, se envía de nuevo y arreglado.
Lamento que te lo hayas tomado tan mal :(
Un saludo
Anarchy
y de paso tambien un premio de consolacion para los ke hemos votado,
xddddddd
alvarado22
14/09/2003, 22:23
FALE ANARCHY, habrá sio fallo del **** hormail con su **** madre, pero gueno, habrá que *****se, dame alguna opinión de mis otros dos logos porfa.
Otra cosa, en cuanto al presupuesto de la imprenta creo que para hacer las camisetas te las tendrías que apañar de otra manera, pq si no te va a salir por un ojo de la cara, ya que como tu dices seguramente ganará el de los tres personajillos, que son mu bonitos, pero como logo lo veo... , no se no lo veo jeje, cosas mías. Pos eso , creo que dado que son muchos colores te va a salir por un pastón, así que dile al ganador ( que dibuja mu bien por cierto, he vito su web y ta mu chula ) que a ve si puede hacer un logo así menor para ponerlo en la camiseta. Vamos digo yo, jeje. También se puede hacer por transfer, lo que pasa es que eso ya no se cuanto vale. Talego.
DESDE LUEGO YO SOLO KIERO LA CAMISETA SI LLEVA EL DIBUJO DE NACHO DE LOS CHIKILLOS CON LAS GP32, SI VA A LLEVAR OTRA MIERDA DE DIBUJO PUES NO LA KIERO :mad: :mad: :mad:
por cierto, lo de los transfer descartadlo, porque en 2 lavados, se va el dibujo a la pu ta mierda.
alvarado22
15/09/2003, 10:49
Pos por eso lio tanto, jejeje.
regidark
15/09/2003, 12:41
--------------------------------------------------------------------------------
DESDE LUEGO YO SOLO KIERO LA CAMISETA SI LLEVA EL DIBUJO DE NACHO DE LOS CHIKILLOS CON LAS GP32, SI VA A LLEVAR OTRA MIERDA DE DIBUJO PUES NO LA KIERO
------------------------------------------------------------------
dj stylo tu no te mereces ni una camiseta ni nada, pasé de contestar otro post en el q me llamabas envidioso, pero es que con este ya lo has rematado.
Un poco de respeto ****!!! mierdas de dibujos?? ya me gustaría ver algun diseño tuyo, seguro q es muuuucho mejor :rolleyes: ...
alvarado22
El 2º diseño tuyo lo veo demasiado freak para las camisetas y eso XD, aunque la idea sea buena, pero el primero me ha gustado mucho, te hubiera votado a ti, ya que como logotipo me parece muy original.
Un saludo
alvarado22
15/09/2003, 15:33
Juas juas, pero no me negarás que no está grasioso, jejeje. Gracias por tu valoración positiva del logo de los cuadritos, tenía muchas esperanzas puestas en ese logo, pero el **** hotmail me jugó una mala pasada y no pude concursar con el, lo guardaré para el año que viene, jeje. Aunque personalmente pienso que el logo ganador no me gusta como logo, es demasiado bonito ( no es envidia ni ná deso, me encanta como dibuja el chaval ese, lo he dicho varias veces ), como mu recargado, me gusta más como Cartel, quedaría perfes, y como logo mis cuadritos con los mismos colores que los personajes :D :D
Regidark grasia por tu voto, jejeje, tu no has echo ninguno ?
regidark, creo que me has malinterpretado, yo no he dicho ke el resto de dibujos presentados al concurso sean una mierda ¡NI MUCHO MENOS!, A lo ke me referia eske yo kiero una camiseta con el dibujo ke ha ganado, y por lo tanto, si le encargaban otro a nacho, podia resultar una mierda (viniendo de nacho lo dudo), pero bueno, no me referia en absoluto a ninguno de los ke habeis presentado. sino, a la idea del nuevo dibujo pa las camisetas de alvarado22 (por eso que decia de ke saldrian con poco color, y ke habria ke modificarlo, hacerlo mas pequeño, o algo asi comento), entonces cualquier dibujo por bonito ke sea, se hubiera kedao una porqueria. ¿me comprendes ahora?, espero haber aclarado esta confusion
por cierto coñe, a ver si aprendemos a leer, ke no me llamo stylo :D :D :D :D :D :D
regidark
15/09/2003, 16:07
ok syto, perdona, tanto por lo del nombre (se me fue la olla xD) como por lo de q todos los dibujos restantes eran una mierda (ya queda aclarado).
Alvarado 22 mi logo es el nº 12
Saludos
alvarado22
15/09/2003, 17:32
Regidark, el tuyo también es guay, además parecido al de la BCN Party. Por lo que también quedaría chulo junto al de la otra party.
Por cierto, el logo del culati ta mu gracioso también, jeje. Taría guay pasearse por ahí con una camiseta con un culo en el pecho,jejeje. :D :D
Voy a impugnar el concurso, mi logo no llegó y dice Rondinor ( que no ma cuerdo ahora del nombre ), que me habría votado, IMPUGNACIÓN, jejee ( es broma, que hay mucho listo por akí ).
El manga es el manga... en esta vida o las cosas llevan ojos enormes o no sirven xD
Es genial el logo de Nacho, aunque para una camiseta hubiera preferido el 3 con ese toque poperillo, o el 10 que es muy colorista y en una camiseta blanca estaría genial.
La verdad es que el nivel ha sido muy bueno creo yo, y eso es lo importante.
PD: Por cierto mi logo es el numero 9, y tiene merito añadido porque está realizado en sodipodi y gimp, en un 486, 32mb RAM corriendo linux redhat :D ...si, es el colmo ya lo se pero es que hay que reaprovechar recursos gente!
El manga es el manga... en esta vida o las cosas llevan ojos enormes o no sirven xD
No creas!! XD, que anda que no me lleve mis broncas con los profesores de dibujo cuando veian algun dibujo del estilillo en algun cuaderno!! :p
las cosas ke llevan ojos enormes no sirven?
joer pues yo no veo ke los niños del dibujo de nacho tengan los ojos muy enormes. jajejejajjejajejajeja
Ya ha finalizado el plazo de votaciones?
Sí. Esta semana llevaré el logo a serigrafía (no he podido antes, porque he estado chungo) y me pondré en contacto contigo para enviarte unos regalitos :D
Un saludo
Anarchy
PARECE SER KE SI, ¿quien habra ganado?
jejeje!!!: La primera vez que gano un concurso!!! ... bueno... es la primera vez que me presento a un concurso! ;)
Ok. si necesitas algo, mandame un mail, ok?
ah si? has ganao tu nacho? ke sorpresa!!
no lo esperaba, porque la cosa estba muy reñida.