PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo de rápido van los emus?

hibaika_tecnica
13/09/2003, 14:29
Aupa gente!
He visto muchas fotos de emuladores para la GP32, pero el problema está en que no se puede apreciar el movimento de éstos mismos en acción.
¿Sufren muchas pérdidas de frames? Si es así, ¿esta pérdida hace los juegos injugables?
¿Qué podría pasar al ejecutar programas a más de 133 mhz? ¿Está disponible el emulador de Génesis a 133 mhz?

Webmaster, ¿es posible sacar vídeos de la PG32 y publicarlos en la web?

Perdón por ser tan pesado y gracias de antemano.
Un saludo.

Anarchy
13/09/2003, 14:56
Hola:

Esto preparando una sección de vídeos para la web, donde podréis ver cómo funcionan los juegos, emuladores y utilidades en la gp32. Espero poder tener algo la semana que viene.

Algunas GP32 solo funcionan a 133, otras pueden overclockearse a 144, 150, 156 o incluso a 166Mhz. La mía por ejemplo es de las que no tienen problemas para funcionar a 166Mhz.

Un saludo
Anarchy

rayn
13/09/2003, 17:22
Pero para poder saber si tu consola aguanta los 166 Mhz tendras que probarla, y a mi no se que me da, con tanta advertencia. Yo la he probado a 150 Mhz y va bien, pero a lo mejor si se insiste en ello podria *****se en un futuro, no? Podiais especificar mas sobre el tema del overcloking, que yo no tengo ni idea. Me molaria jugar al street of rage 3 a velocidad normal, y para ello me queda por probarla a 166.

Anarchy
13/09/2003, 17:26
El Streets of Rage 3 funciona perfectamente a 150mhz en el fGen32...

rayn
13/09/2003, 17:35
Jeje, pero es que el Fgen32 es una beta privada, porque no lo cuelgas en la web?? Yo no lo encuentro por ninguna parte.

Anarchy
13/09/2003, 17:40
Jejeje. No te preocupes, se supone que "pronto" debería haber una beta pública.

Hokutoy
13/09/2003, 17:52
Cabría indicar que "PERFECTAMENTE" para unos significa simplemente "JUGABLE" para otros... que si no pasará como con el emu de Snes9x en los foros guiris que tanto hablar de perfección y full speed y luego al salir la beta final muchos empezaron a "rajar" del programador y del emu pq se sentían "estafados" (PD: Como sentirse estafado con un "producto" que no les cuesta dinero y lo ha hecho alguien por amor al arte?????) :confused:

El fgen tiene un montón de juegos muy jugables a 156 mhz (es el único ke he probado) y frameskip 2 como los sof 1,3, Golden axe 1 y 2, Probotector (Contra), etc... y prueba de ello es que me los he llegado a terminar en la GP32.

Pero PERFECTO PERFECTO no va... :D

Anarchy
13/09/2003, 17:56
Como se aprecia en los vídeos, con fs2 va de lujazo, puede que perfecto, perfecto no, pero se le acerca muchísimo :)

Un saludo
Anarchy

Hokutoy
13/09/2003, 17:59
Mejor que no digamos que va PERFECTO que si Rlyeh lee este post podría dormirse en los laureles y yo lo quiero con saves, fsk 0 y sound... :D :D :D
PD: Y DobleBuffering.... ;)

rayn
13/09/2003, 18:53
¿Pero podria *****se la consola o no si por primera vez pruebas el emu a 166 Mhz?, parece ridiculo. Es que me pille la consola hace unos dias y tengo miedo de estropearla... :-P
Se podria ser mas especifico en cuanto a las advertencias de que podria dañar la consola a mas de 133 Mhz.
Entonces Anarky, ¿te juegas todos los juegos a 166? ¿no podria ser malo en un futuro si lo rulas muchas veces?

Anarchy
13/09/2003, 19:51
Yo juego a los emus a 156mhz no a 166mhz. A la larga puede que sea dañino, pero de momento, en las pruebas que he realizado, no he tenído ningún problema (excepto que las pilas se funden mucho más rápido) :)

Un saludo
Anarchy

Molsu
13/09/2003, 19:59
Prueba con el Doom, el gp Engine o el Neogp a 156 mhz a ver si tu consola aguanta, si no lo único que pasará es que se reinicia.

Y si te funcionase luego decides si te vale la pena, para mi en el Doom o en el Gp Engine es inecesario pasar de 133 con lo bien que van, con el de Snes ya es otra cosa.

Ya que ha salido por aquí el emu de Rlyeh, aprovecho para volver a preguntar a los que habéis jugado al Fgen si emula bien los juegos de Electronic Arts y los "racing games"?...un saludo!